Rosángela sobre Zumba en 'EEG': “Mi pasado me persigue, creo que me extraña mucho”

La chica selfie Rosángela Espinoza se burló de la llegada de Zumba a 'Esto es guerra', alegando que él sentiría algo por ella.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza y Zumba se conocieron cuando ambos participaban en 'Combate', y se les vinculó sentimentalmente en algún momento.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza y Zumba se conocieron cuando ambos participaban en 'Combate', y se les vinculó sentimentalmente en algún momento.

Lazy loaded component

Le sorprendió su llegada. Tras dos meses fuera del aire debido al coronavirus, 'Esto es guerra' retornó a la pantalla chica y sorprendió con el ingreso de algunos participantes como Zumba. Por ello, Rosángela Espinoza no pudo evitar pronunciarse.

Al aparecer como nuevo jale del reality de competencia, Alejandro Benitez Porras se mostró emocionado. Sin embargo, su ex amiga no pensaría lo mismo, pues ella fue sorprendió con sus palabras de presentación.

“Me siento feliz de estar nuevamente en el programa y quiero decirle al público que se cuide bastante. Más vale prevenir que lamentar y aquí estamos para divertirnos”, dijo inicialmente Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: Zumba es el nuevo ingreso de Esto es guerra [VIDEO]

“Quiero pasarla bien, pero por otro lado mi pasado me persigue. Creo que (Zumba) me extraña mucho y me sigue. Ahora me sigue en Tik Tok, él quiere ser el rey del Tik Tok”, explicó la 'chica selfie'.

A pesar de sus duras palabras, Zumba tomó con buen humor lo dicho por la modelo, y hasta hizo corazones con sus manos. Con sus gestos, él lamentó que no pudo saludar a Rosángela Espinoza por las medidas de prevención contra el COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza responde a Rafael Cardozo tras tildarla de "doble cara" [VIDEO]

¿Qué pasó entre Rosángela Espinoza y Zumba?

Rosángela Espinoza y Zumba se conocieron cuando ambos participaban en 'Combate', y se les vinculó sentimentalmente en algún momento. El reality mostró algunas salidas suyas, pero su romance fue fugaz y actualmente son amigos.

A pesar de que compartieron besos y se les vio juntos bastante, se especula que su acercamiento habría sido 'armani', por lo cuál la modelo ha evitado pronunciarse sobre ello en algunas oportunidades.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales