Yahaira Plasencia reflexiona sobre su enfermedad a los riñones: "Cuiden mucho su vida"

La salsera Yahaira Plasencia dice que no puede salir de Rusia, donde lleva cuarentena junto a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia desde su aislamiento social en Rusia hizo una reflexión sobre la enfermedad a los riñones que padece.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte”, sostuvo la 'amiga' de Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia celebra éxito de 'Y le dije no' en radio local [VIDEO]

Yahaira Plasencia señaló que gracias a Dios pudo salir bien de este serio problema de salud. “Valoren la vida, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar. La vida es una sola, es el único regalo que solo se da una vez”, precisó.

Luego la popular 'Reina del Totó' pidió a toda la gente que la sigue, no claudicar en lo quiere pese al difícil momento.

“Sigamos con nuestros sueños y proyectos sin rendirnos, siempre con mucha fe y estoy segura que los lograremos. Ya nos veremos prontito”, aseveró la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia : “Jamás pensé recaer de una manera tan fuerte”

ATACAN A SU PRODUCTOR

Entre tanto, Sergio George, en comunicación con América Hoy, dijo que es víctima de despiadados ataque es las redes sociales por parte de los fans de la Reina del Totó. Esto, por su ligazón laboral con Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

“Me acusan de ser un traidor. Por favor, acá hay espacio para todos”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...