Jefferson Farfán realiza peculiar pedido a una cevichería peruana [FOTOS]

El futbolista Jefferson Farfán impactó con un especial pedido a pesar de estar contagiado de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al hacer peculiar pedido a una cevichería en Perú. Al parecer el deportista estaría recuperándose luego de dar positivo a coronavirus.

Recordemos que el futbolista de la selección peruana se encuentra pasando los días de cuarentena en Rusia, lugar donde ha contraído el COVID-19.

LEE MÁS: Jefferson Farfán revela lo que más extraña por la pandemia de coronavirus [FOTO]

Sin embargo, la ‘Foquita’ Farfán ha comunicado mediante sus redes sociales que su salud está mejorando. Ahora, el futbolista demuestra que está cerca a recuperarse completamente con un antojo.

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió la fotografía de ceviche peruano, el cual es su plato favorito, pero lo que más sorprendió fue su impactante pedido.

elpopular.pe

LEE MÁS: Coronavirus: Ricardo Gareca habló sobre el caso de Jefferson Farfán

“Me lo pueden mandar a Rusia”, escribió la ‘Foquita’ Farfán. Todo indicaría que el futbolista está de mejor ánimo luego de haber pasado por unos días bastante complicados.

Jefferson Farfán lucha contra el coronavirus

Jefferson Farfán escribió un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram este domingo, en la que dejó en claro que no se rendirá hasta el último minuto en su lucha con el coronavirus.

“No bajes la meta, aumenta el esfuerzo. Bendecido día a día”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. El futbolista aparece con unas gafas y la parte inferior de la fotografía luce desenfocada.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...