Peluchín le recuerda a Karla Tarazona la 'Chabelita': "La tenía en casa" [VIDEO]

Rodrigo González recordó a Karla Tarazona sus declaraciones pasadas sobre la confianza en Christian Domínguez, en las que no habría contado con Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González trajo a la memoria de todos sus fans las inocentes declaraciones que hiciera en el pasado Karla Tarazona hablando de la confianza que le tenía a Christian Domínguez.

Aunque eso no fue todo lo que hizo el entretenedor, quien no dudó en recordarle que el 'peligro' no estaba fuera de su casa, sino que la tenía dentro refiriéndose a Isabel Acevedo.

LEER MÁS: Melissa Klug y su conmovedor saludo de cumpleaños a Karla Tarazona [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín recordó con sarcasmo cómo es que la ex actriz cómica se aseguraba que el cumbiambero no hiciera travesuras durante sus giras.

"Él se va a trabajar dos, tres días, y yo duermo todas mis noches tranquila sin pensar en si llegó o no llegó al hotel, ¿con quién estará durmiendo? La verdad yo duermo tranquila. Lo mando a él bien se va de viaje, y cuando regresa ven mi amor ...", se escucha que Karla Tarazona expresa en un programa de televisión, muy segura de su relación con el cantante.

PUEDES VER: Karla Tarazona tras acusaciones del cumbiambero: "Leonard León no quiere verlos"

Es por ello que vía sus historias en Instagram, Rodrigo González aprovechó para recordarle que Isabel Acevedo siempre estuvo dentro de su círculo cercano, y que no debió preocuparse por las giras que daba Christian Domínguez.

"De nada te sirvió mana. No contaba con que a la Chabelita la tenía en casa", escribió sarcásticamente Peluchín en sus redes sociales.

Actualmente el cumbiambero mantienen una relación sentimental con la cantante Pamela Franco, con quien Karla Tarazona mantendría una muy buena relación en comparación que con la bailarina.

MIRA TAMBIÉN: Christian y Karla Tarazona muestran apoyo a su hijo en sus clases virtuales [VIDEO]

Christian y Karla Tarazona muestran apoyo a su hijo en sus clases virtuales

Llevan la fiesta en paz. Christian Domínguez y su expareja Karla Tarazona demostraron que están muy atentos a los avances que ha presentado su pequeño hijo Valentino en sus clases a distancia, durante la cuarentena.

"Cita con la psicóloga. Seguimos trabajando para mejorar", escribió 'La Tarazona'. Mientras que el cumbiambero escribió el siguiente mensaje. "Mi bebé en plena acción ... Clases en línea".

Cargando MgId...