Peluchín sobre Ale Baigorria y Forsyth: "Cada vez más juntos y revueltos" [VIDEO]

Rodrigo González aseguró en Instagram que ya se veía venir romance entre George Forsyth y Alejandra Baigorria, esto luego de las declaraciones del alcalde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Alejandra Baigorria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se han visto envueltos una vez más en medio de fuertes rumores de un romance, esto lo recalcó Rodrigo González.

A través de sus redes sociales, el entretenedor recordó que él ya se había percatado de lo que estaría sucediendo entre la 'Gringa de Gamarra' y el exfutbolista, y así lo evidenció tras conocer las sugerentes declaraciones que brindó el burgomaestre al respecto. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: George Forsyth no descarta romance con Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo”

"Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto", expresó el alcalde victoriano.

Esto no fue desaprovechado por el popular Peluchín, quien incluso vía sus historias de Instagram realizó una encuesta sobre la supuesta relación entre la integrante de Esto es Guerra y la autoridad edil.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria sobre posible romance con Forsyth: “No puedo cerrarle las puertas a nada”

"Hace rato se los vengo diciendo. La gringa de Gamarra y el alcalde de La Victoria cada día más juntos y revueltos. Vota, ¿te gustaría que se conviertan en una nueva pareja?", escribió Rodrigo González en sus historias de la conocida red social.

En tanto, por su parte Alejandra Baigorria no descartó cerrarle las puertas al amor tras los comentarios sobre un romance con George Forsyth.

MIRA TAMBIÉN: ‘Esto es guerra’ regresa con medidas de bioseguridad y brindará ayuda social [VIDEO]

‘Esto es guerra’ regresa con medidas de bioseguridad y brindará ayuda social

A pesar de que muchos critican su retorno en redes sociales, ‘Esto es guerra’ regresará hoy lunes 25 de mayo a la pantalla chica a través de la señal de América TV, y tendrá más de un cambio a su formato.

“Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó el productor de 'Esto es guerra', Peter Fajardo.

Cargando MgId...