Productora de EEG sobre retorno de reality: "Que quede claro, nosotros tenemos permiso"

Mariana Ramírez del Villar aseguró Esto es guerra siempre tuvo permiso para operar pese a la cuarentena por formar parte del grupo de telecomunicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La directora de PRO TV Mariana Ramírez del Villar salió al frente ante las constantes críticas que viene recibiendo Esto es guerra tras anunciar su retorno a las pantallas de la televisión este 25 de mayo.

Este lunes regresará el programa juvenil en su horario habitual y su productora deja bien claro que siempre existió la posibilidad de que se emita, pero por motivos de mayor seguridad se evitó hacerlo antes.

LEER MÁS: Esto es guerra: ¿Quiénes serán los nuevos conductores del reality? [VIDEO]

En recientes declaraciones a un medio local, la directora de PRO TV manifestó su confianza ante la acogida del público a la competencia y aseguró que contarían con todos los permisos para salir al aire.

Asimismo, dio a conocer brevemente los protocolos de seguridad que se tomarán en cuenta en EEG. Pues, como ya se sabe a través de las redes sociales y videos promocionales del programa, se contará con un amplio espacio y se reducirán a siete integrantes por equipo.

PUEDES VER: Esto es guerra: ¿Quiénes formarán parte de esta nueva etapa? [VIDEO]

"Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones… Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente", explicó Marina Ramírez del Villar a RPP.

En tanto, habló sobre el número de participantes en el nuevo formato de Esto es guerra: "Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes".

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

Cargando MgId...