Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Esta enfermedad no distingue nacionalidad, ni clase social”

Melissa Klug habló sobre cómo fue la reacción de sus hijos tras enterarse de que su padre Jefferson Farfán tiene coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa klug , en una entrevista de videollamada para el programa "Magaly TV La Firme", contó cómo afrontó la noticia de que el padre de sus hijos (Jeffersón Farfán) tiene coronavirus. La sorpresa no fue solo para todos los hinchas del deportista sino también para sus hijos.

La empresaria de la belleza salió al frente luego de conocerse que el futbolista Jefferson Farfán dio positivo a la prueba del coronavirus y le brindó todo su apoyo en estos momentos.

LEE MÁS: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "¿Por qué no utiliza su plata en mejorar esa dentadura?" [VIDEO]

Melissa dijo que fue el mayor de sus hijos quien se comunicó de inmediato con su padre tras enterarse en los medios. “Todos sorprendidos con la noticia, como lo dije, esta enfermedad no distingue nacionalidad, ni clase social, ni nada”, señaló.

También recuerda de que su hijo mayor fue el más preocupado y es el que se comunica frecuentemente. “El mayor, más que todo, estaba preocupado por él. Se comunicó con él y gracias a Dios está bien, le está dando el apoyo para que se recupere”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros" [VIDEO]

En esa misma entrevista hizo varias revelaciones, según Melissa Klug contó detalles de cuando vivía en Europa junto a Jefferson Farfán. Entre risas y penas la chalaca tuvo una larga conversación con Magaly Medina.

La chalaca reveló a Magaly que nunca tuvo una cena romántica al otro lado del mundo con el futbolista por una sola razón: no sabían hablar el idioma y a pesar que tenían la "necesidad", ellos contaban con un traductor.

Cargando MgId...