Laura Bozzo ilusionada con nuevo galán argentino: “Es un tipo maravilloso”

Laura Bozzo vuelve a creer en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión, Laura Bozzo, quiere volver a intentarlo pues asegura encontrase ilusionada de un nuevo argentino, todo lo reveló en una trasmisión en vivo desde su casa en México y sorprendió a todos su seguidores al confesar que decidió volver a apostar por el amor y que ahora se encuentra saliendo con un hombre gaucho, con ello, nos damos cuenta que hace rato olvidó a su ex Cristian Zuárez.

“La vida me compensa porque he conocido a alguien que también es argentino y es un tipo maravilloso. O sea que hay de todo, en todos lados. Hoy estoy pasando un buen momento en mi vida, conociendo por ahí a alguien, quién sabe lo que pueda pasar”, confesó la abogada.

LEE MÁS: Laura Bozzo sobre Cristian Zuárez: “Voy a eliminar a la basura que solo me usó”

Y era obvio, pues, no faltaron las preguntas sobre su ex pareja, Cristian Zuárez. “A la persona que estuvo conmigo, le deseo toda la felicidad y que le vaya bien, que Dios lo bendiga y que le dé el doble de lo que se merece”, señaló.

Sin embargo, los usuarios comenzaron a comentar más sobre el cantante argentino, lo que causó la molestia de Laura Bozzo. “¿Dicen por acá que Cristian Zuárez no deja de hablar de mí? Ay de quién hablan, no conozco a esa persona, yo no hablo de los muertos, a los muertos se les respeta. Si quieren hablo de las personas que estoy conociendo”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez tilda de alcohólica a Laura Bozzo

Estas preguntas se dieron por las últimas revelaciones de Cristian, quien aseguró que nunca fue mantenido por Bozzo. “A esa desagradecida, ni a ninguna mujer jamás le toqué un centavo. De hecho, le hice ganar millones y se quedó con todo, ahora te pregunto ¿quién es el mantenido?, aseguró Zuárez.

Cargando MgId...