Jossmery Toledo maneja en plena cuarentena sin permiso laboral [VIDEO]

Jossmery Toledo no acata orden de aislamiento social y salió a manejar su vehículo por las calles de San Juan de Lurigancho, el distrito más infectado por coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo es ampayada nuevamente por las cámaras de Magaly TV La Firme, pero esta vez no fue encontrada con algún futbolista sino infringiendo la ley. La influencer estuvo en las calles de San Juan de Lurigancho sin protección y manejando su vehículo sin permiso laboral.

Magaly Medina presentó un reportaje del pasado 13 de mayo donde se puede ver a la modelo en un estacionamiento junto a su auto, a la espera de una mecánica que aparentemente se ve cerrada. Unos minutos después se le ve hablando con una persona que arregla su vehículo y sin usar la mascarilla debidamente.

La expolicía recibe el aceite para su automóvil y luego se dirige a su domicilio pero no ingresa rápidamente, sino se pone a jugar con sus cachorros sin precaución y cerca a muchos ciudadanos que tampoco no usan protección.

Jossmery manejó por las calles de San Juan de Lurigancho, siendo este un distrito con alta tasa de población infectada por la enfermedad del coronavirus que ya ha matado a más de 3 mil personas en el territorio peruano.

La presentadora del programa de espectáculos en ATV se mostró indignada por la actitud de la joven influencer, puesto que le da más trabajo a sus excolegas policías ya que este comportamiento es lo que ningún ciudadano debería hacer, ya que el país se encuentra en estado de emergencia por la pandemia.

La periodista llamó "responsable" a Jossmery de forma sarcástica ya que se atrevió a infringir la ley por manejar en la calle sin permiso laboral.

Magaly Medina se burla de Jossmery Toledo tras calificarse como "señorita" en redes

Magaly Medina en su programa de espectáculos en ATV se burló de la respuesta que tuvo la influencer Jossmery Toledo en Instagram, tras defenderse de un seguidor que la criticó por viajar con futbolistas.

"Jajaja, eso más bien me ha dado risa a mí. ¿Que dice que no le gustan los shows? Ay por favor, por algo te quitaste el uniforme. No hay que picarse Jossmery, no te piques. Ahora, una mujer soltera puede salir con quien le de la gana, pero ella no ha aceptado a ninguno", dijo la popular 'Urraca'.

Cargando MgId...