YouTube: Benjamín Amadeo presenta "Vámonos" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo

Protagonista de una de las series juveniles de la televisión latina más exitosas, Benjamín Amadeo es un reconocido actor y músico argentino, quien hizo su primera aparición televisiva en el 2002 pero alcanzó gran popularidad en el 2009 al participar en la exitosa producción Casi Ángeles en el papel de Teo Gorki, y cuyas cuatro temporadas marcaron records de audiencia en todo el continente.

Debutó en el cine en el 2009 en la película Un novio para mi mujer, dirigido por Adrián Suar y hoy, es uno de los protagonistas de la película Encintados, próxima a estrenarse, con la participación de Magdyel Ugaz y Ximena Palomino, bajo la dirección del cineasta argentino Gianfranco Quattrini.

LEE MÁS: Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn que cuando fue padre pensó que esto lo truncaría [VIDEO]

En el aspecto musical, el multifacético artista no ha dejado de cosechar éxitos, en el 2015 compuso la canción ´Te imaginé’, para musicalizar uno de los programas más vistos en Argentina, Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. En el 2016 lanzó su primer álbum, ´Vida Lejana´, de la mano de Sony Music. En el 2017 abrió el concierto Ed Sheeran así como de grandes artistas internacionales como los Backstreet Boys, Sebastián Yatra, Norah Jones, entre otros.

El 2018 fue un año importante para el cantante y compositor quien estuvo de gira por toda argentina y presentó a sala llena su primer concierto en formato de Teatro Ópera.

Entre sus último lanzamientos se encuentra ´No te enamores´ y su último éxito, “Las Flores” Ft. Los Auténticos Decadentes. Este 2020 Benjamín Amadeo presenta su nuevo single y video “Vámonos”, ya disponible en todas las plataformas digitales y en el portal de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Micaela Salaverry presenta "Luna Nueva" [VIDEO]

“Vámonos”, es una canción que nació en otro tiempo pero parece escrita para ahora. Es un mensaje que invita a sobreponerse. En palabras del propio Benjamín “Es una canción que estaba pensada como última canción del disco y nunca imaginé que iba a ser un corte de difusión, pero sentí que se resignificó con esta nueva realidad que el mundo entero está viviendo. Ahora la canción parece decir más cosas. Me emociona mucho poder compartirla”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...