'Esto es Guerra' lanza nuevo spot afirmando que regresarán pese a la cuarentena [VIDEO]

El reality de competencias ‘Esto es Guerra’ anuncia su regreso a pesar de la nueva ampliación de la cuarentena hasta el 30 de Junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar del anuncio de la nueva prolongación del Estado de Emergencia y cuarentena obligatoria en todo el territorio peruano, el reality de competencias ‘Esto es Guerra’ informa a través de un nuevo spot publicitario en su cuenta de Facebook su regreso a la televisión.

Después de más de un mes de ausencia el programa de competencias de América Televisión comunicó hace unos días regresó a la pantalla chica el próximo lunes 25 de mayo, fecha en el que se esperaba que se levante la cuarentena.

LEE MÁS: Esto es guerra regresa a la televisión este 25 de mayo [VIDEO]

Sin embargo, el presidente Martín Vizcarra informó a través de un mensaje a la Nación la ampliación del aislamiento obligatorio hasta el 30 de junio, es decir un mes más de cuarentena.

Ahora, el 'Esto es Guerra' lanzó un nuevo video publicitario anunciando su regreso de todos modos a pesar de la nuevas disposiciones del Gobierno del Perú.

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre EEG: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

A pesar las constantes críticas que ha venido recibiendo EEG, ellos no quieren seguir posponiendo su regreso a la TV. "Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. #EEG cambia para que #RegresemosAUnMundoMejor", se lee en la descripción del adelanto del programa .

Cargando MgId...