Emilia Drago muestra cómo reaccionó su hija mayor al conocer a su hermanita [FOTO]

La actriz Emilia Drago logró capturar un tierno momento junto a sus dos hijas.

Emilia Drago presenta a la nueva integrante de la familia.

Emilia Drago presenta a la nueva integrante de la familia.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 19:09 h

La actriz Emilia Drago acaba de convertirse en mamá por segunda vez junto a su esposo Diego Lombardi. Después de un par de días en la clínica, la artista regresó a su casa para presentar a la nueva integrante de la familia a su hija mayor y compartió en sus redes sociales el bello momento.

Emilia Drago logró capturar el instante en que ambas hermanas se veían por primera vez y mediante su cuenta de Instagram compartió el conmovedor momento con todos sus seguidores.

LEE MÁS: Emilia Drago anuncia que preservará células madre de cordón umbilical de su hija

“Estoy viviendo momentos muy lindos en estos días. Uno de los más hermosos fue este. Lunita conociendo a su hermanita. Al principio estuvo feliz, impresionada, emocionada. Pero después de un rato pasó al llanto, la incertidumbre. Lo normal para una pequeña de 2 años y medio”, escribió la actriz en la red social.

“Esta foto significa muchísimo para mí. A pesar de estar súper cansada, estos momentos me llenan de fuerza y energía. Les contaré un poquito más acerca de este encuentro en mis historias. ¿Ustedes recuerdan cuando conocieron a sus hermanos? (Yo no porque soy la última de 5 hermanos)”, agregó Emilia Drago en el post.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Emilia Drago: Artistas saludan nacimiento de su bebé en cuarentena [FOTO]

La fotografía ha logrado cautivar a miles de personas, por ello, la publicación cuenta con innumerables ‘me gustas’ y cientos de comentarios positivos para la actriz peruana Emilia Drago.

Emilia Drago ya es mamá por segunda vez

La actriz Emilia Drago y su esposo Diego Lombardi informaron a través de redes sociales que dieron la bienvenida a su segunda hija, Lara, y están más que contentos por su llegada. La artista junto a su esposo se convirtieron en padres por segunda vez.

"¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé", escribió la actriz en Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola