Actriz Anai Padilla graba asalto de su vecina

Artista grababa programa para canal de YouTube cuando se percató que ladrón robó a vecina que bajaba de mototaxi

Anai Padilla tiene programa que difunde en redes sociales.

Anai Padilla tiene programa que difunde en redes sociales.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 18:53 h

La actriz Anaí Padilla pasó el susto de su vida cuando captó el preciso momento en que una vecina era asaltada por un mototaxista en el parque que queda al frente de su casa, ubicada en San Martín de Porres.

El incidente ocurrió mientras grababa desde su casa el programa virtual de Sinargollas, ‘Control Remoto’, que conduce junto a José Dammert. En el video se ve a la actriz lista para empezar a grabar su secuencia de cine y cómo los gritos de las vecinas alertando el asalto la aturden. Y cuando voltea a ver aparece el ladrón corriendo y subiendo al vehículo motorizado.

MIRA ESTO: Lucía de la Cruz a Ministerio de Cultura: “Recuerden que artistas damos logros al Perú”

En las imágenes se ve a la actriz sumamente sorprendida. ‘Control Remoto’ es el programa virtual guía de cines que va todos lunes, miércoles y viernes a las 7:30 p.m en todas las redes sociales Sinargollas, actualmente cuenta ya con más de 50 mil vistas cada programa.

Anaí Padilla junto a José Dammert conduce el proyecto audiovisual producido desde la cuarentena por Sinargollas, el mismo que ya fue estrenado en las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube.

En solo cinco minutos la dupla de conductores comentará de manera ágil y divertida sobre las mejores películas, series y telenovelas para que el público pueda ver en casa mientras que cumple el aislamiento social obligatorio.

TAMBIÉN LEE:  Juliana Oxenford apoya bono para actores, pero aclara: “armar vasitos no es ser artista” [VIDEO]

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola