Rodrigo González sobre Yahaira Plasencia: "Duerme con el infectado y no le pasa nada"

Peluchín se mostró bastante sorprendido de que Yahaira Plasencia no se haya contagiado de coronavirus al estar en cuarentena con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quedó anonadado. Desde que salió voluntariamente de la televisión, Rodrigo González utiliza las redes sociales para hablar sobre la farándula nacional sin filtro alguno, y en esta ocasión lo hizo al referirse a Yahaira Plasencia.

Como se sabe, hace unas horas la salsera - quien se encuentra en Rusia haciendo cuarentena junto a Jefferson Farfán - reveló a sus seguidores que ella había se tomado la prueba de coronavirus, y que afortunadamente esta le salió negativa.

"Quiero informarles que me hice una prueba de Covid-19 y salió negativo. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y me dieron su apoyo", escribió Plasencia.

Al enterarse de que ella no se contagió pese a haber estado cerca a la Foquita, quien se informó hace unos días dio positivo a la enfermedad, Peluchín se mostró sorprendido y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

"La Yahaira sale al frente y aclara ante contagio de Farfán que su prueba COVID-19 salió negativa. ¿Qué raro es este virus, no? Unos no salen de su casa y se contagian, otos duermen con uno infectado y no les pasa nada", manifestó González.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia dio negativo a prueba de coronavirus

¡No tiene el virus! Tras varios días en silencio después de que se supo del contagio de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia le informó a sus fans que dio negativo a la prueba de coronavirus.

Asimismo, la mediática cantante dio a conocer que en los últimos días estuvo un poco delicada de salud, pero por un tema de sus riñones. "Quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones, y ya estoy en recuperación", dijo.

elpopular.pe

Cargando MgId...