Jossmery Toledo se emociona por comentario positivo de una de sus fans [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo reveló en Instagram que siempre está atenta de responder a todos los mensajes de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No todo es malo. La ex agente de la PNP, Jossmery Toledo, tiene un séquito de seguidores en Instagram y parece que en su mayoría solo tienen buenos comentarios para ella, al menos así lo hace saber en una historia que compartió en esta red social, donde se mostró emocionada por un mensaje que le llegó de una de sus fieles seguidoras.

Y es que le escribió para decirle que el verla entrenar a diario la motiva para hacer lo mismo durante la cuarentena. "Me motivas cuando te veo haciendo ejercicios Joss", señaló la usuaria.

LEE MÁS: Jossmery Toledo muestra arañones en sus piernas hechos por su perrito Byron [VIDEO]

Jossmery Toledo no dudó en responderle: "De eso se trata". Ella acompañó este comentario con un emoticón de carita con ojo de corazones.

Asimismo, producto de la emoción no puedo evitar compartir esta conversación en sus historias, indicando que siempre está atenta a los mensajes de sus fans. "Siempre trato de leer y contestar sus mensajes", escribió.

Su seguidora hizo lo mismo en una historia de su cuenta de Instagram, donde indicó que "ama" a la influencer.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo habría enviado indirecta a su expareja por declaraciones en Magaly Tv [FOTO]

elpopular.pe

Jossmery Toledo muestra arañones en sus piernas hechos por su perrito Byron

Jossmery Toledo disfruta la cuarentena con su perrito Byron, pues siempre se muestra bastante cariñosa con su mascota y juega con él, así lo hace saber en Instagram. Sin embargo, a veces suele salir lastimada por su can, debido a que es muy tosco, señaló.

"Mi bebé me vino a visitar, sino que es muy tosco. Me deja moretones en toda la pierna. Miren este arañón", indicó.

elpopular.pe

Cargando MgId...