Jossmery Toledo muestra arañazos en sus piernas hechos por su perrito Byron [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo se divierte jugando en cuarentena con su perrito Byron, así lo demuestra en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expolicía Jossmery Toledo se muestra en Instagram bastante amorosa con su perrito Byron, el cual adoptó en plena cuarentena. Sin embargo, producto de los juegos con su mascota, termina con arañones por diversas partes del cuerpo, así lo hizo saber en esta red social.

A pesar de ello, la ex agente de la PNP no se queja por el comportamiento de su can, porque sabe que es la forma en el que le demuestra su cariño. Al contrario entre risas muestra los rasguñones y moretones que le provocó en estos días de aislamiento social.

LEE MÁS: Jossmery Toledo habría enviado indirecta a su expareja por declaraciones en Magaly Tv [FOTO]

En el clip que compartió en sus historia se ve a Jossmery Toledo al lado de su mascota, quien la mira, al parecer, porque tiene ganas de jugar una vez más con ella. La influencer le habla en tono bastante cariñoso y revela que es muy tosco.

"Mi bebé me vino a visitar, sino que es muy tosco. Me deja moretones en toda la pierna. Miren este arañón", señala en el video.

Luego, Jossmery Toledo aseguró que podría cortarle un poco las uñitas para evitar salir lastimada, pero que no sabe cómo hacerlo correctamente. Asimismo, indicó que debido a la cuarentena las veterinarias no están atendiendo por su zona.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo alborota las redes con sexy rutina de ejercicios desde casa [VIDEO]

Jossmery Toledo habría enviado indirecta a su expareja 

La expolicía Jossmery Toledo compartió una frase en Instagram, la cual parece dedicada para su expareja, el reguetonero Frank Chiesa. Y es que algunos de sus fans lo habrían tomado como una clara indirecta para él. ¿Qué decía este mensaje?

"Mi fantasía sexual es presumir a alguien, que a mis espaldas hablé de mí con todo el amor del mundo y no me falle", fue la frase que compartió en esta red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...