Gino Assereto envía reflexivo mensaje en cuarentena: “Nunca quitarán mi sonrisa de la cara” [VIDEO]

El chico reality Gino Assereto, a través de un reflexivo mensaje en Instagram, demuestra que resta importancia a las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Da su mejor cara ante las críticas. El chico reality Gino Assereto demuestra que no hace caso a los comentarios de personas malintencionadas, así lo hizo saber a través de un reflexivo mensaje en Instagram, donde asegura que nunca le quitarán la sonrisa de su rostro.

Como se sabe que el popular 'Tiburón' se encuentra acatando la cuarentena, impuesta por el Gobierno de Martín Vizcarra, alejado de su hija Khalessi, pues su engreída se encuentra bajo los cuidados de su madre Jazmín Pinedo.

Sin embargo, se mantiene en constante comunicación con ambas, así lo demuestra en sus historias de redes sociales.

Esta vez decidió hacer una publicación, en la que deja claro que nadie le quitará la sonrisa en su rostro, ni mucho menos su paz interior, esto fue halagado por sus seguidores.

“Su alma y su corazón negro nunca quitarán mi sonrisa de la cara y mucho menos mi paz interior . Solo sepan algo: no serán juzgados por el mal y daño que hacen sino por lo que son por dentro como personas”, escribió la expareja de Jazmín Pinedo.

elpopular.pe

Gino Assereto revela el pastel de cumpleaños que le preparó Jazmín Pinedo y su hija

El chico reality Gino Assereto compartió una fotografía del pastel que le preparó su expareja Jazmín Pinedo y su hija por su cumpleaños, el cual no pudo disfrutarlo del todo ya que mantienen el distancimiento por la cuarentena, impuesta para evitar más casos de coronavirus.

Aún así agradeció este bello gesto. Horas antes Jazmín Pinedo le dedicó un cariñoso saludo por su onomástico.

elpopular.pe

Hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo dejará el colegio este 2020

Jazmin Pinedo explicó las razones de la radical decisión que tomó junto a Gino Assereto sobre la educación de su pequeña hija. Mediante redes sociales, la exchica reality sorprendió a muchos al revelar que su niña ya no estudiará en el colegio durante este año escolar.

“Decidí retirarla del colegio este año, la habíamos adelantado pero por lo que pasó ya iniciará el próximo, que es justo el que le toca”, manifestó, dando a entender que este hecho no perjudicará a su primogénita.

Gino Assereto recibe sorpresa de Jazmin Pinedo por su cumpleaños

Aún lo tiene en su corazón, Gino Assereto fue sorprendido por su expareja Jazmin Pinedo. Mediante Instagram, la exchica reality junto a su pequeña hija prepararon un pastel de cumpleaños y lo compartieron en redes sociales donde etiquetaron al integrante de Esto es guerra.

En foto que ya tiene casi 200 mil reacciones aparecen sentados Jazmin, Khaleesi y Gino en la sala. "¡Feliz cumpleaños a la distancia, Gino! Un cumpleaños distinto por la cuarentena. Hoy te enviamos el pastel que preparo khalee para ti. ¡Que Dios te cuide y bendiga siempre! #happybirthday", escribió la conductora de América TV en sus redes.

elpopular.pe

Gino Assereto pasa la cuarentena alejado de su pequeña hija Khaleesi

Jazmín Pinedo no vive con Gino Assereto desde hace meses por su separación; sin embargo, la pequeña Khaleesi sí habla con su papá a pesar de la distancia. Mediante redes sociales, la conductora de Esto es guerra compartió los tiernos momentos que vive su hija con el popular Tiburón.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores, la influencer compartió una historia en Instagram donde revela cómo hace su hija para comunicarse con Gino a pesar de no vivir juntos. Pinedo no dudó en mostrar la videollamada que hizo el chico reality con Khaleesi, donde se les ve a ambos muy felices a pesar de estar lejos por el aislamiento.

elpopular.pe

Gino Assereto es expuesto por su hermano cuando preparaba jugo de kion

Gino Assereto vive con su hermano menor Jota Benz y en Instagram comparten las actividades que hacen durante el aislamiento social obligatorio. En esta ocasión, el pretendiente de Angie Arizaga expuso al popular Tiburón cuando cocinaba un jugo de kión para evitar contraer algún virus que dañe sus vías respiratorias.

En redes sociales, el cantante Jota subió un video donde se burla de la preparación de Gino: "Pero que lindo te ves, Esperancito, con tu juguito de kión, protegiéndote", se escucha decir a Benz.

Jazmín Pinedo revela cómo llevan la cuarentena Gino Assereto y su hija Khaleesi

Jazmín Pindeo, conductora de 'Esto es guerra' hizo uso de sus redes sociales para responder una serie de preguntas a sus seguidores de Instagram, uno de ellos le preguntó: "¿Cómo haces para que Gino vea a Khalee?".

Al leer la pregunta se su fan, Pinedo no dudó en compartir una tierna videollamada entre el padre de su pequeña y ella, donde se les ve a ambos muy felices a pesar de estar separados por la emergencia nacional por el coronavirus. "Por FaceTime", escribió ella junto al video.

Gino Assereto y Khaleesi están alejados físicamente, pero se mantienen cerca gracias a la tecnología.

Gino Assereto y Khaleesi están alejados físicamente, pero se mantienen cerca gracias a la tecnología.


Cargando MgId...