Netflix otorgará becas a graduados por crear consciencia sobre la salud mental

Debido al estreno de la última temporada de '13 Reasons Why', Netflix decidió premiar a diez estudiantes estadounidenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran iniciativa de su parte. La nueva temporada de '13 Reasons Why' está pronta a estrenarse en pocas semanas, y debido a ello, Netflix tomó la decisión de apoyar a jóvenes graduados de secundaria.

A través de las redes sociales de la serie se informó que la plataforma de streaming otorgará becas a graduados por crear consciencia sobre la salud mental, como una forma de celebrar el estreno de la última temporada.

"Celebramos la clase de 2020 con el premio de la beca 13 Razones por las cuales, que reconocerá a 10 estudiantes que han sido líderes en la concientización sobre la salud mental y otras áreas del bienestar de los estudiantes. Solicite en My.Scholly antes del 5 de junio: enlace en la biografía", dice en una publicación de Instagram.

Junto a estas palabras, la conocida aplicación compartió un video en donde profundizan más sobre esta iniciativa, de la que podrán participar muchos jóvenes estadounidenses hasta antes del 5 de mayo, y que finalmente premiará a 10 personas.

Netflix trabajará en colaboración con Scholly, una aplicación creada para ayudar a los estudiantes a conseguir becas y dar ayuda económica para que puedan pagar sus deudas estudiantiles. Todo esto se da debido a que no podrá haber una alfombra roja por el estreno de la serie por la pandemia de coronavirus.

Netflix: Usuarios de distintas partes del mundo reportan la caída de la aplicación

Muchos usuarios a nivel mundial mostraron su malestar en las distintas redes sociales por la caída de la plataforma de streaming Netflix.

En Twitter, los usuarios señalaron que el servicio estaba presentando errores pues no les permitía reproducir series ni películas. Asimismo, otros internautas se quejaban que no podían iniciar sesión en su cuenta de Netflix.

Cargando MgId...