Monique Pardo no quiere morir por Coronavirus

Vedette inacabable contó que pasa cuarentena sola y dos días estuvo sin comer por falta de plata

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo triste por muerte de Juan Carlos Ferrando.
Monique Pardo triste por muerte de Juan Carlos Ferrando.

La ex vedette Monique Pardo reveló el drama que vive a raíz de la propagación del coronavirus en nuestro país. Y es que, durante varios días, no probó alimentos por falta de recursos económicos, pues el dinero en su monedero empezó a escasear debido que ella al igual que muchos artistas viven de su trabajo del día a día.

LEER MÁS: Monique Pardo recibió el SIS luego de afirmar que se lo habían negado

 “He pasado dos días sin almorzar, yo no tengo trabajo en ningún sitio. Los artistas también somos seres humanos. No le temo a la muerte, en una ocasión atenté contra mi vida, pero ahora tengo miedo a morir, no quiero morir”, comentó al borde del llanto.

Sin embargo, la angustia de la “inacabable”, no solo es por los escases de dinero, sino porque decidió pasar la cuarentena sola en su casa de Lince, alejada de su familia.  “Decidí estar sola y cuidar a mi familia”.

En tanto, luego de una denuncia público que hiciera en el programa de Magaly Medina, porque no le querían dar el SIS, la intérprete de “Caramelo”, se volvió a comunicar al programa de entretenimiento para contar que la Oficina General de Imagen Institucional y Transparencia Seguro Integral de Salud, ya había emitido un comunicado donde señalaba lo siguiente:

“Desde el 22 de abril del presente año, Monique Pardo cuenta con afiliación activa al Plan de Seguro SIS, y está asignada al Centro de Salud Lince”.

Y eso no fue todo, pues recibió como sorpresa que un próspero empresario le donó S/ 5000 para que pueda sobrellevar la cuarentena y no pasar necesidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...