La Pánfila llora y pide ayuda a clínicas para trasladar a su padre a UCI: "Es de vida o muerte"

Según manifestó 'La Pánfila', no hay camas disponibles en Lima, y ella teme que su papá muera en casa de coronavirus. Ella gastó sus ahorros para sus cuidados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', habló con Magaly Medina, e hizo un llamado público.
La actriz María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', habló con Magaly Medina, e hizo un llamado público.

Vive una situación dramática. Hace unos días, María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', se presentó a pedir ayuda por su padre enfermo, y desde que se confirmó que él y otros familiares tienen coronavirus, la situación se complicó.

Debido a esto, la actriz cómica conversó con Magaly Medina para las cámaras de 'Magaly TV La Firme' e hizo un llamado público a las clínicas para que la puedan ayudar a su padre a una Unidad de Cuidados Intensivos, pues sus recursos se agotan.

Ella triste afirmó que ya había gastado S/ 3500 en un balón de oxígeno, y un total de S/ 16 mil en todos los cuidados de su progenitor, que eran los ahorros que tenía.

"Estamos haciendo todo lo posible. Yo estoy agradecida con mis compañeros artistas y mis fans, que me están ayudando económicamente. Ya los ahorros se van. Temo que se muera mi papá acá en mi casa. Necesito esa cama en cuidados intensivos. Es una cosa de vida o muerte", dijo al borde de las lágrimas.

A continuación, ella hizo una lista de nosocomios a los que había acudido, y que no pudieron ayudarla como una clínica, cuyo nombre no brindó, en Chorrillos; también la clínica Ricardo Palma, y la clínica María Auxiliadora.

Tras escuchar sus palabras, la 'Urraca' se unió a su pedido y urgió a las autoridades de estos centros de salud puedan solidarizarse con ella pues es un momento que nadie quiere vivir.

Santana le dio la razón, y se quebró al decir: "Es una pesadilla, es como vivir una película de terror", mostrándose muy afectada por lo que viene ocurriendo.

La Pánfila confirmó que sus padres y uno de sus hijos han dado positivo al coronavirus

La Pánfila contó entre lágrimas que su padre estaba grave, ahora en Instagram confirma que su madre y uno de sus hijos tienen el letal coronavirus. Debido a ello, los artistas se encuentran haciendo una colecta para ayudarla en este duro momento.

elpopular.pe

Cargando MgId...