Magaly escucha toser a Pánfila y la manda a hacerse prueba de coronavirus por sus hijos

La conductora Magaly Medina se mostró preocupada por la constante tos de María Victoria Santana mientras conversaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al referirse a ello, la periodista insistió en que la actriz cómica vaya a chequearse para evitar un contagio.
Al referirse a ello, la periodista insistió en que la actriz cómica vaya a chequearse para evitar un contagio.

Un momento inesperado. Hace unos días, María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', dio a conocer que su padre está enfermo de gravedad con coronavirus, y está preocupada, porque no encuentra donde internarlo. Por ello conversó con Magaly Medina, sin esperar que su salud le jugara una mala pasada.

Al hablar para las cámaras de 'Magaly TV La Firme' en una extensa entrevista, la actriz cómica presentó una constante tos, lo cual alertó a la 'Urraca', quien se mostró muy preocupada por la situación.

Por ello, Medina no tardó en mandarla a hacerse prueba de coronavirus por sus hijos. “Estás con tos, deberías hacerte una prueba rápida porque tienes niños”, indicó. Sin embargo, Santana le dijo que no podía pues según ella, no hay pruebas.

“Es contabilizar muertos y sálvese quien pueda”, expresó. Al referirse a ello, la periodista insistió en que vaya a chequearse, y le preguntó si es que no sentía miedo de que sus pequeños se contagien.

A pesar de sus palabras, la Pánfila solo atinó a decirle: “Yo tengo una hija de nueve meses y uno de cuatro años, pero no me dicen nada”, sin mencionar si finalmente iría o no en búsqueda de un descarte de COVID-19.

La Pánfila arremete contra Martín Vizcarra: “Dice que hay camas, la realidad es otra”

María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', le pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto porque "la gente se está muriendo". El presidente ha dicho que hay camas, la realidad es otra, la vida real es otra. Ustedes me prestan atención porque salgo en la televisión pero así como a mí, hay muchos casos”, precisó.

“Pido a las autoridades que vean la realidad, la gente se está muriendo. No hay oxígeno, ni con plata se encuentra. No sé cómo me consiguieron uno de La Molina”, agregó.

elpopular.pe

Cargando MgId...