Marco Romero y Pedro Juanelo cantan “2020 qué tal jarana” [VIDEO]

Marco Romero y Christyan Ysla, unieran sus talentos y crearan “2020 qué tal jarana”, una canción cuyo contenido está hecho para que las familias se relajen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con una nueva propuesta musical
Con una nueva propuesta musical

Un live streaming fue suficiente para que los reconocidos músicos Marco Romero y Christyan Ysla, unieran sus talentos y crearan “2020 qué tal jarana”, una canción cuyo contenido está hecho para que las familias se relajen y olviden, por un momento, la complicada situación por la que atravesamos los peruanos.

LEA MÁS: Paula Arias defiende a Amy Gutiérrez tras fuerte acusación de Mayra Goñi

“Armamos la letra con todas las frases y palabras que envió el público durante un live streaming que tuve hace algunas semanas. La química con Pedro Juanelo (Christian Ysla) ha sido espectacular y la canción quedó de maravilla. También la contribución del público ha sido muy importante y estoy satisfecho con el video que se ha hecho del tema, está muy divertido, dirigido a toda la familia para que se despejen, relajen y diviertan en sus casas”, comentó Marco Romero muy entusiasmado.

“Recuerden que si unidos estamos y así nos quedamos, todo será mucho mejor”, agrega el conductor del programa “Una y mil voces”, quién además ha lanzado en sus redes sociales el reality “Casa talentos PERÚ” una plataforma para Facebook y Tik Tok para que la gente, desde su casa, pueda mostrar su talento ya sea cantar, bailar, silbar, armar, desarmar, dominar balón, pararse de cabeza, etc.

MIRA TAMBIÉN: Gunter Rave: “La tensión de salir a la calle agota, es desgastante a nivel psicológico”

“Invito a todos los peruanos a entrar a “Casa talentos PERÚ” en Facebook  https://www.facebook.com/CasaTalentosPeru/) dejar su vídeo de 1 minutos con el #casatalentosperu o al correo casatalentosperu@gmail.com.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...