Magaly Medina enseña a cocinar diversos platillos desde cuarentena [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aprovechó el aislamiento para compartir su gusto por la cocina en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de que no es su rubro, la 'Urraca' ahora utiliza las cámaras para compartir recetas fáciles a sus seguidores.
A pesar de que no es su rubro, la 'Urraca' ahora utiliza las cámaras para compartir recetas fáciles a sus seguidores.

No pierde el tiempo. Magaly Medina siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa. Sin embargo, ahora se aleja de la polémica para involucrarse en un nuevo proyecto.

Como se sabe, millones de personas alrededor del mundo se encuentran acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, y Perú no es la excepción, por lo que la 'Urraca' decidió compartir su gusto por la cocina con quienes se encuentran en casa.

A través de sus redes sociales, Medina ahora enseña a cocinar diversos platillos, entre salados y dulces, con recetas que son fáciles para que sus seguidores las puedan realizar sin ningún problema.

Una de las últimas recetas que compartió fue la de una ensalada caliente de fideos. "Esta es una propuesta de ensalada a mi estilo. ¿Se animan a prepararla? Recuerden que pueden reemplazar algún ingrediente por otro de sus favoritos y complementar", escribió cómo descripción de la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Además de este, ella ha enseñado a preparar arroz tapado con mollejitas, flan de plátano, queque con queso crema, entre otros platos más. ¿Te animarías a seguir sus recetas?

Cargando MgId...