Gunter Rave anuncia que se va de vacaciones para estar con su madre [VIDEO]

El periodista Gunter Rave estará un tiempo alejado de las pantallas de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gunter Rave anunció que se ausentará durante unos días de la señal de América Televisión debido a que saldrá de vacaciones durante 10 días. El periodista le confirmó a Federico Salazar que estará al lado de su madre durante estos días mientras cumple con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

"Ya me enteré que te vas a ir de vacaciones, yo sé que es un problema cuando se acumulan las vacaciones. Nos estaremos viendo más adelante", le dijo el presentador de América Noticias al reportero en pleno enlace en vivo.

LEE MÁS: Chola Chabuca feliz con el regreso de su programa

Asimismo, Federico Salazar también le preguntó a Gunter Rave por su madre, quien al ser una personaje mayor corre gran riesgo de poder contraer el mortal coronavirus. De inmediato, el reportero aseguró que estaría a su lado durante estos días.

"10 días (se tomará de vacaciones). Muchas gracias, Federico, te agradezco, estoy con ella (su madre) en la cuarentena", respondió el querido periodista mientras hacia el reporte de las largas colas que se han formado afuera de los bancos.

Como se recuerda, hace unos días, Gunter Rave se volvió tendencia en las redes sociales al convertirse en el conductor de 'América Noticias: Edición Sabatina'. Sin embargo, el reportero aclaró que solo fue por un día debido a que se encontraba cubriendo a un compañero.

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra no volverá a la televisión tras ampliación de la cuarentena

Gunter Rave llora en vivo tras pregunta de Ethel Pozo

Ethel Pozo causó indignación al realizarle una pregunta, desatinada para algunos usuarios, a Gunter Rave sobre si no tenía miedo de contagiarse del coronavirus al estar expuesto tantas horas en la calle.

“Tengo una consulta, una pregunta para ti. Todas las mañanas sales a las 04:30: a. m., llegas al canal. ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto varias horas”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

El reportero, al escuchar la pregunta, no soportó más y lloró en vivo. “La verdad es que estoy expresando lo que pienso porque arriesgas tu vida todos los días, porque estás ahí, cubriendo. Los periodistas están en primera línea y muchas veces no los mencionamos”, añadió Pozo.

Cargando MgId...