Melissa Klug dedica conmovedor mensaje a su abuelita por el Día de la Madre [FOTO]

La empresaria Melissa Klug acaba de perder a su papá, sin embargo, no quiso dejar pasar este día especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug no viene pasando por una buena situación en su familia debido a que hace unos días perdió la vida su papá. Sin embargo, la ‘Chalaca’ no ha dejado de enviar mediante Instagram un emotivo saludo por el Día de la Madre a su querida abuelita.

Melissa Klug ha mostrado en innumerables oportunidades que es muy pegada a su familia. Por ello, la empresaria comparte a través de las redes sociales los momentos especiales que vive con su familia.

LEE MÁS: Fallece el papá de Melissa Klug y ella le dedica emotivas palabras [FOTO]

Días atrás, la ‘Chalaca’ comunicó la lamentable partida de su amado papá y le escribió un sentido mensaje describiendo todo el amor que le tenía. Ahora, Melissa vuelva a utilizar sus redes pero para enviar un saludo a su abuelita por su día.

elpopular.pe

“Feliz día a mi monarca, mi reina solo le pido a Dios que te de mucha salud para poder abrazarte y besarte siempre…. ¡¡Que nunca me faltes!! Te amo con mi vida. Feliz Día a todas las mamitas del mundo que Dios las bendiga”, escribió la empresaria en la publicación.

PUEDES VER: Samahara Lobatón se despide de su abuelo con emotivo mensaje [FOTOS]

Recordemos que Melissa Klug también es mamá de 5 hijos y pasa sus días de cuarentena junto a 4 de ellos, debido a que su hija Samahara Lobaton se fue de su casa para independizarse a raíz de varias discusiones con su progenitora.

Samahara Lobatón se olvidó de saludar por el Día de la Madre a Melissa Klug

A diferencia de muchos personajes de la farándula peruana, quienes están dedicando mensajes lindos a sus madres por este día especial. Samahara Lobatón publicó un saludo en Instagram como un saludo general a todas las madres y sin hacer una dedicatoria especial a la mujer que le dio la vida, Melissa Klug.

La joven Influencer, con ello demuestra la mala relación que aún mantiene con su madre, a pesar de ello, la menor de las hijas de Melissa Klug, quien tiene el mismo nombre, le dedicó un tierno saludo “Gracias por ser mi luz cálida y brillante”, se lee en uno de los mensajes donde la joven etiqueta a la 'Blanca de Chucuito.

Samahara Lobatón se olvidó de saludar a Melissa Klug por el Dia de la Madre | FOTO

Samahara Lobatón se olvidó de saludar a Melissa Klug por el Dia de la Madre | FOTO

Cargando MgId...