Anahí de Cárdenas reaparecerá en “Francamente” en TVPerú

Actriz entonará tema Canto a la Vida y contará sus experiencias para vencer el cáncer a la mamá

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas

Desde el lunes 4 de mayo TVPerú estrena su nuevo programa “Francamente”, en el horario de las 11 de la noche. La conducción estará cargo de Natalia Parodi y Javier Echevarría, ambos conocidos comunicadores y psicólogos. Y tendrán la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas con el tema “Canto a la Vida”.

Además, ella contará su experiencia de cómo ha logrado sobreponerse y seguir luchando para vencer al terrible cáncer de mamá. Y la manera que utiliza las redes sociales para desahogar sus frustraciones y al mismo tiempo ser testimonio de vida que pasan por la misma experiencia de salud.

LEER MÁS: Anahí de Cárdenas afirma que se “rindió con la ropa” y ahora prefiere andar solo en pijama [FOTO]

“Francamente” posee un formato televisivo de conversación y entrevista que presentará en cada emisión un tema central de actualidad o agenda pública.

Los conductores dialogarán sobre el mismo y contarán con la participación de invitados especialistas.

El objetivo de este programa no es juzgar o buscar la palabra de una autoridad. Al contrario: a través del hilo de una conversación amena se busca encontrar diferentes enfoques de un mismo tema, fomentando en la audiencia (ciudadano) su participación de manera crítica y constructiva en los hechos de su cotidianeidad.

Los temas a tratar serán; las relaciones intrafamiliares, el amor, el duelo, la educación, los hijos, la sexualidad, la suerte, la culpa, la angustia, entre otros. Dada la actual coyuntura, se hablará sobre la “nueva normalidad”: ¿cómo debemos enfrentar ahora nuestra “normalidad”? ¿Qué implica esta “nueva normalidad”, en todas sus esferas?.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...