Aída Martínez no acepta usuarios vulgares en sus redes: “Al día bloqueo entre 300 a 500 personas”

La modelo Aída Martínez reveló que hay personas que la critican porque no entienden que ella se caracteriza por tener un humor negro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica modelo Aída Martínez brindó una entrevista exclusiva para 'El Popular' y reveló cómo pasa sus días de cuarentena obligatoria. Además, la también empresaria confesó que no soporta a las personas que comentan vulgaridades en sus publicaciones de sus redes sociales.

La popular modelo manifestó que es una persona bastante hogareña y que ya se acostumbró a mantenerse en su casa. “(La paso) Bien, tranquila, cocinando. No la estoy pasando tan mal que digamos ya me he acostumbrado a la idea”, afirmó

LEE MÁS: Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró: "El problema no es Paolo, es ella"

Aída Martínez ha mostrado una faceta desconocida durante el aislamiento social. Ahora, ella publica recetas de cocina para sus seguidores demostrando sus dotes culinarias que según la modelo aprendió desde muy joven.   

“Me han pedido bastantes (recetas) porque hay gente que no sabe cocinar o que recién están aprendiendo y he creado un espacio especial para la cocina y poder ayudar a las personas con todas mis recetas”, comentó.

instagram prueba

PUEDES VER: Aída Martínez copia estilo de Susy Díaz y se pinta el 13 en el derrier

La empresaria también señaló que lo que más extraña en esta cuarentena es a su familia y su vida social. Inclusive, afirmo que el estado de emergencia no le afectó en el lado económico.

“En realidad mi familia, los viajes y mi vida social porque a pesar de la cuarentena y todo lo que ha pasado yo ya había colgado las tangas. Ya no estaba trabajando de modelo ni en desfiles desde casi un año. Porque formalicé mi empresa y tengo personal a mi cargo. Entonces ya tenía un capital no me he visto afectada”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Vicviana Flores se lanza como cantante [VIDEO]

Aída Martínez fue muy clara al hablar de las personas que la critican en redes sociales o le escriben vulgaridades. Ella confesó que no acepta esos comentarios, por lo tanto, solo decide bloquear a todas esas personas.  

“Los comentarios desatinados y la gente vulgar… no tengo porque aceptar nada, simplemente bloqueo, al día bloqueo entre 300, 400 y 500 personas por lo que comentan todo tipo de cosas en mis fotos”, añadió. “Hay gente que no me conoce y no sabe que me caracterizo por tener un humor negro, soy muy burlona, son una chica de calle que tiene esquina”, finalizó.

instagram prueba

Cargando MgId...