Mick Jagger y Will Smith darán concierto virtual para combatir el coronavirus

Concierto se realizará mañana y estará destinado a recaudar fondos para ayudar la lucha contra la pandemia en la India

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mick Jagger y Will Smith se unirán por una nombre causa.
Mick Jagger y Will Smith se unirán por una nombre causa.

El actor Will Smith y la leyenda del rock Mick Jagger forman parte de las estrellas internacionales de Bollywood que participarán en un concierto online de cuatro horas este domingo, destinado a recaudar fondos para ayudar a luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus en la India.

Junto a las estrellas estarán el capitán del equipo nacional de críquet, Virat Kohli, los actores Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan se encuentran entra las celebridades indias que actuarán o leerán mensajes desde sus casas.

MIRA ESTO: Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en cuarentena

Este evento es organizado por Karan Johar y Zoya Akhtar, directores de Bollywood, la industria de cine, el espectáculo será transmitido en directo en Facebook.

El objetivo es reunir millonres de dólares para un centenar de organizaciones que proveen servicios esenciales y comida mientras dure la pandemia.

Este dinero es necesario para ayudar a "todos aquellos que no tienen trabajo ni domicilio, y que no saben de dónde sacarán su próxima comida", revelaron los organizadores.

Las estrictas restricciones deberían permitir mantener los casos de contagio del nuevo coronavirus a un nivel relativamente bajo en el segundo país más poblado del mundo: actualmente tiene más de 37 mil contagiados y 1218 fallecidos, así como 2000 nuevos casos de contagios en las últimas 24 horas.

TAMBIÉN LEE: Monique Pardo llora por Mick Jagger

Cargando MgId...