Guillermo Dávila posterga concierto en Lima por el coronavirus

Empresario que lo contrató anunció que Guillermo Dávila cantará en otra fecha que dará a conocer pronto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano no podrá cantar debido a pandemia
Venezolano no podrá cantar debido a pandemia

Mediante comunicado la empresa Umar Show, anunció la suspensión del concierto del cantante venezolano Guillermo Dávila en nuestro país programado, inicialmente para los días 19 y 20 de junio.

“La empresa Umar Show comunica al público en general, que como consecuencia de la propagación del coronavirus que el Gobierno ha promulgado el Decreto Supremo 008-2020, mediante el cual se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, hemos decidido suspender la presentación del cantante Guillermo Dávila, en el marco de su gira “Cerca de ti”, que estaba programado para los días 19 y 20 de junio”, se lee en la misiva.

MIRA ESTO: Guillermo Dávila: Hija de cantante venezolano impacta por su belleza (FOTOS)

En la misma información, la empresa asegura que todas las personas que adquirieron sus entradas, serán válidas para la nueva fecha y que la reprogramación se dará a conocer en las próximas semanas. Cabe mencionar que dichas entradas tendrán un valor agregado, pues en coordinación con el manager del cantante internacional, Pasquale Guarente, se ha decidido regalar polos autografiados por el mismo Guillermo Dávila, los mismos que serán entregadas a partir que se defina el suspendido show.

“En momentos como estos, es importante guardar la calma y actuar con prudencia. Agradecemos su comprensión y colaboración con lo dispuesto, a fin de proteger la salud pública”, finaliza el comunicado.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Morán de Yo soy: Guillermo Dávila lo trató de miserable y gran músico

Cargando MgId...