Thalía ofrece estar en su próximo videoclip a cambio de donaciones para el coronavirus

La cantante mexicana se unió al #AllInChallenge y con su participación recaudará dinero para los afectados por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía se unió a figuras de la talla de Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Robert DeNiro y Gwyneth Paltrow, quienes ya forman parte del reto.
Thalía se unió a figuras de la talla de Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Robert DeNiro y Gwyneth Paltrow, quienes ya forman parte del reto.

Se unió a la causa. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ha cobrado la vida de millones de personas, y Estados Unidos es uno de los países más afectados. Por ello, Thalía quiso hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, la cantante puso su granito de arena al igual que otros artistas como Selena Gómez, Cardi B, Taylor Swift, entre otros. Y, lo hizo a través de una llamativa subasta.

A través de sus redes sociales, la esposa de Tommy Mottola anunció que se había unido al #AllInChallenge, donde está ofreciendo estar en su próximo videoclip a cambio de donaciones para los afectados por el COVID-19.

"¡Cariños, me he unido al #ALLINCHALLENGE! En estos momentos de crisis, unamos fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso estoy donando la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales", dijo en Instagram.

"El 100% de los fondos recaudados apoyarán a las siguientes organizaciones: No Kid Hungry, Meals on Wheels of America, Feeding America y WC Kitchen del Aamerica's Food Fund", agregó junto a un video donde explicaba a mayor detalle.

Al ser parte de esta iniciativa, Thalía se unió a figuras de la talla de Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Robert DeNiro y Gwyneth Paltrow, quienes ya forman parte de ella y también lo anunciaron en sus plataformas.

Cargando MgId...