Big Time Rush se reunió en cuarentena por primera vez desde su separación

Kendall Schmidt, Logan Henderson, Logan Maslow y Carlos Peña-Vega sorprendieron a sus fanáticos con un video desde el aislamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los miembros del elenco de la serie homónima de Nickelodeon dejaron al descubierto podrían volver a hacer música juntos al final de la pandemia.
Los miembros del elenco de la serie homónima de Nickelodeon dejaron al descubierto podrían volver a hacer música juntos al final de la pandemia.

Dejaron a todos boquiabiertos. Una gran noticia para los fanáticos. Millones de personas alrededor del mundo se encuentran acatando cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus, y esto ha llevado que muchos se reconecten. Este ha sido el caso de Big Time Rush.

Los cantantes, y elenco de la recordada serie homónima de Nickelodeon, se reunieron desde el aislamiento, y sorprendieron a fans alrededor del mundo pues es la primera vez que los cuatro estuvieron juntos desde su separación.

De manera inesperada, Kendall Schmidt, Logan Henderson, Logan Maslow y Carlos Peña-Vega hicieron un video juntos, y sin previo aviso lo compartieron en las plataformas personales de cada uno.

"¿Qué pasa, chicos? Ha pasado un largo minuto, un poco, desde que todos hemos estado juntos. Pero queríamos pasar el rato y, espera, se congeló (…) Queríamos ser parte de esto con una pequeña reunión virtual y saludar. Les deseo a todos lo mejor. Espero que se mantengan saludables durante estos tiempos locos", dijo inicialmente James Maslow.

"Saben, es un buen momento para mantenerte conectado, como lo estamos nosotros y creo que es un gran momento para comunicarte con amigos y familiares, registrarte y asegurarte de que todos estén bien", agregó Kendall Schmidt.

A continuación, le siguió la ex pareja de Demi Lovato, Logan Henderson. "Hola, muchachos, por favor continúen en casa, manténganse a salvo y recuerden practicar un poco más de amor y pasión en el momento que más lo necesitamos", precisó.

Finalmente, fue el turno del esposo de la recordada 'Carmen Cortéz' de 'Mini Espías', Carlos Peña-Vega. "Oh sí, y muchachos, estamos todos juntos en esto. Los amamos mucho. Difunde ese amor y aloha. ¿Y quién sabe? Hay mucho que esperar al final de esto. Hasta pronto", se despidió el ahora YouTuber, casado con Alexa Peña-Vega.

Con sus palabras, los ex integrantes de la agrupación americana dejaron al descubierto podrían volver a hacer música juntos al final de la pandemia.

Cargando MgId...