Grasse Becerra y Joshua Ivanoff se enviarían indirectas en Tik Tok, según Peluchín [VIDEO]

Rodrigo González deja entrever que Grace Becerra y Joshua Ivanoff se estarían comunicando mediante la aplicación Tik Tok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González desde que empezó la cuarentena está más atento que nunca a las publicaciones que hace cada figura de la farándula local. Es por ello que, esta vez trajo al presente en Instagram a los desaparecidos ex chicos realitys Joshua Ivanoff y Grasse Becerra, quienes en el pasado tuvieron un romance.

Y es que ambos modelos compartieron videos de Tik Tok muy parecidos, los cuales pusieron en duda a Peluchín, quien considera que se estarían comunicando a través de esta popular aplicación, así lo dejó entrever a través de historias de Instagram.

LEE MÁS: Rodrigo González sobre el cuerpo de Sheyla Rojas: La inflamaron [VIDEO]

En el primer clip que compartió el ex conductor de televisión aparece Joshua Ivanoff. "Bórrame, elimíname, bloquéame, pero ya te *****", dice el ex combatiente.

"¿Joshua y Grace Becerra se comunican a través de Tik Tok?", se preguntó Rodrigo González.

Luego puso el video de Grasse Becerra en el que parece que le responderle a su expareja. "Ahí te va tu devolución", escribió Peluchín aún con dudas.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Yahaira Plasencia: “¿Junto a un invisible Farfán?” [FOTO]

Peluchín se burla de Yahaira Plasencia: “¿Junto a un invisible Farfán?”

Peluchín le causó gracia la celebración que organizó Yahaira Plasencia para su mamá Gloria Quintanilla desde la distancia. Y es que en el video que la salsera transmitió en Instagram no aparece ni por un segundo Jefferson Farfán, con quien estaría pasando la cuarentena en Rusia.

Es por ello que, el ex conductor de televisión consideró que la 'Foquita' es el "invisible". “La Yahaira (¿junto a un invisible Farfán?) celebra el cumpleaños de su madre a distancia. Confinada y confitada”, escribió la ex figura de Latina.

Cargando MgId...