Rodrigo González se burla de ortografía de Katty García tras escribir “niñes” [FOTO]

El ex conductor de televisión Rodrigo González no dudó en corregir el error ortográfico de Katty García en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor Rodrigo González 'Peluchín' está muy atento a cada 'metida de pata' de las figuras de la farándula local. Más aún durante el aislamiento social, ya que a muchos de ellos se les ha dado por compartir mensajes de reflexión. Esta vez sus burlas fueron para Katty García, debido a un error ortográfico que tuvo en una de sus publicaciones.

La ex chica reality compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de pequeña, la cual le habría traído mucha nostalgia. "Una foto del recuerdo de mi niñes", escribió Katty García.

LEE MÁS: Peluchín comparó junte de Paolo y Farfán con el de él y Gigi [VIDEO]

Rodrigo González al verlo no pudo evitar corregirle parte de su descripción, fiel a su estilo, pues compartió esta misma historia en su Instagram, dejando en evidencia una falta ortográfica.

"La 'Toñita del Rímac' se pone melancólica y escribe niñez con S", indicó la ex figura de Latina.

Cabe recordar que Katty García se encuentra en Estados Unidos junto a su bebé, desde este país estaría acatando la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Gisela Valcárcel y Sheyla Rojas con video gracioso

Peluchín comparó junte de Paolo y Farfán con el de él y Gigi 

Peluchín comparó la conversación que tuvieron vía Instagram Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con la que él tuvo con Gigi Mitre. Y es que dejó entrever que los seleccionados peruanos se metieron tremendo raje en vivo.

"Este par son peor que el Peluchín y la Gigi", escribió Rodrigo González 

Cargando MgId...