Rihanna le envía un respirador a su papá al dar positivo para coronavirus

La cantante internacional Rihanna ha tenido un noble gesto al comprarle un respirador a su padre con quien tuvo problemas en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa cantante Rihanna no está pasando por un buen momento debido a que su padre Ronald Fenty dio positivo para coronavirus hace dos semanas. Ahora, el papá de la artista ha regresado a su casa para continuar con su recuperación pero recibió un regalo de su hija que lo ha motivo a luchar por su vida, un respirador.

Recordemos que a inicios del último año la cantante Rihanna demandó a su padre de usar su nombre para ganar dinero al cerrar negocios sin su conocimiento de la artista. Luego de varios meses 'Riri' se dejó ver con su papá en un festival comprobando que se habían reconciliado.

LEE MÁS: Coronavirus: Fundación de Rihanna dona 5 millones de dólares

Ronald Fenty el padre de la artista se bate entre la vida y la muerte. Él pasó dos semanas en unas instalaciones de aislamiento pero ahora se encuentra en su casa para su recuperación completa. Sin embargo, Ronald Fendy aseguró que creía que iba a morir.

instagram prueba

“Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo”, declaró el padre de Rihanna al medio The Sun.

PUEDES VER: Rihanna rompe con su novio árabe Hassan Jameel después de tres años juntos

Cabe señalar que la famosa cantante ha donado 5 millones de dólares para luchar contra la pandemia del COVID-19. Ella entregó el dinero a fundaciones que buscan ayudar a los que más necesitan en esta momento como ‘Feeding America’, ‘Fondo de respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud’ entre otros.

Rihanna reveló por qué pasa cuarentena en México

Rihanna tiene una relación muy cercana a México, no solo porque es un gran lugar para vacacionar, sino porque ha vivido en dicho país porque se siente identificada con él. Inclusive, en una entrevista con Vogue aseguró que ama ese país.

“Simplemente amo a México. En verdad puedo relacionarme y empatizar con la gente mexicana o latina, quienes son discriminados contra Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando a tu casa en medio de la noche y arrastrando a la gente", expresó

instagram prueba

Cargando MgId...