Ruth Karina y La Tigresa del Oriente están molestas con loretanos

Las cantantes Ruth Karina y La Tigresa del Oriente piden que no sean irresponsables en esta cuarentena. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cantantes Ruth Karina y La Tigresa del Oriente piden que no sean irresponsables en esta cuarentena. 
Las cantantes Ruth Karina y La Tigresa del Oriente piden que no sean irresponsables en esta cuarentena. 

Las populares intérpretes Ruth Karina y La Tigresa del Oriente nacidas en nuestra selva, mostraron su total rechazo a la actitud de sus paisanos, muchos de los cuales no respetan el aislamiento social dictado por el Gobierno por el Covid-19.

Ellas indicaron que el alto índice de contagiados en Loreto es precisamente por la irresponsabilidad ciudadana. Ya van más de 350 infectados y más de 15 fallecidos.

LEE MÁS: 'Ruth Karina' de Yo Soy revela fue diagnosticada con Coronavirus

“De verdad que molesta e incómoda porque no toman en serio este problema tan grave para el mundo. Tienen que cambiar su comportamiento irresponsable. No se dan cuenta que si siguen así de desobedientes van a contagiarse y, por ende, van a morir más personas”, dijo enérgica Ruth Karina.

“Les gusta jugar vóley, pasear en moto, estar en sus puertas. Los entiendo, pero la situación actual nos obliga a todos a estar encerrados, por favor más conciencia”, agregó mortificada.

Por su parte, la Tigresa del Oriente dio un tremendo jalón de orejas a la gente nacida en la cálida zona oriental.

“Qué cosa quieren acaso morir por el coronavirus. Quieren que sus hijos, papás, mamás y esposas mueran con este virus. Tomen conciencia de sus actos. Las autoridades deben poner mano dura para preservar sobre todo la vida de los niños y ancianos”, refirió la madura intérprete nacida en Iquitos.

MIRA TAMBIÉN: Imitadora de Ruth Karina habría contagiado a 8 músicos en Piura

“Yo soy una persona vulnerable por mi edad y me cuido un montón. Tengo mucho miedo en contagiarme y luego contagiar a mi familia. Ruego a Dios que esta situación pronto pase para el bien del país y del mundo”, acotó.

Cargando MgId...