Pamela y su declaratoria de amor a Christian: "Tengo tantas ganas de besarte" [VIDEO]

Pamela Franco y Christian Domínguez siguen gritando su amor a los cuatro vientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Pamela Franco no deja de sorprender a Christian Domínguez en sus redes sociales, dedicándole una romántica canción de Camilo como muestra de su amor por él.

En ese sentido, la integrante de 'Alma Bella' no dudó en dejar desbordar el amor que siente por su pareja, y le dice muy claro que a su lado tendría siempre "un amanecer bonito".

LEER MÁS: Peluchín evidencia que Yahaira y Farfán estarían juntos con esta prueba [VIDEO]

La cantante de cumbia se ha mantenido vigente en las redes sociales, donde no ha dejado de dedicar diariamente tiernos mensajes de cariño para el fortachón vía su cuenta de Instagram.

Pese a que es parte de su rutina diaria las declaraciones de amor públicas hacia el líder de La Gran Orquesta Internacional, la bailarina decidió volver a sorprender a su pareja con una romántica canción del intérprete colombiano Camilo.

PUEDES VER:  Jefferson Farfán se pone sentimental y recuerda a sus hijos [VIDEO]

"Tengo tantas ganas. Ay, de besarte en las mañanas, justo cuando te levantas. Pero tengo miedo que busques a alguien perfecto y yo tan de carne y hueso. Si pudiera controlar el tiempo yo volvería a esperar de nuevo una y mil veces, pa' ver cómo amaneces. Por primera vez, un amanecer bonito. Por primera vez, lo que quiero y necesito", dictaba parte de la letra de la canción "Por primera vez" que le dedicó la cantante a Christian Domínguez.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Pamela Franco le ha dedicado un tema del cantante colombiano a su pareja, pues recientemente también compartió el tema "Favorito" como demostración de amor en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Korina Rivadeneira: "Está comiendo muchas arepas" [VIDEO]

Christian Domínguez está muy "molesto" con Pamela

En esta ocasión parece que la situación se les salió de las manos, pues el líder de La Gran Orquesta Internacional 'explotó' en contra de la integrante de Alma Bella, esto porque ella no permitió que él le acercara al estar 'molesta'.

"No mi amor ... O qué la ching***. ¿Entonces qué quieres que haga? Ehhh", manifestó aparentemente 'afectado' por la actitud de Pamela Franco, quien se quedó anonadada al escuchar a su pareja.

Cargando MgId...