Gabriel Soto se defiende ante críticas por no cumplir cuarentena

Gabriel Soto fue duramente cuestionado por incumplir cuarentena y ser grabado caminando en centro comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gabriel Soto viene siendo criticado en redes sociales tras la publicación unas fotografías en el que sale caminando en una plaza comercial junto a su pareja Irina Baeva. De inmediato, sus seguidores cuestionaron la actitud del actor mexicano en plena cuarentena.

Un periodista del programa Suelta la Sopa se comunicó con él para saber su posición, pues lo han tachado de irresponsable e inconsciente por recomendar acatar el aislamiento social a sus fans, pero no dar el ejemplo.

LEE MÁS: México: Incendian un hospital por temor a contagiarse de coronavirus

Ante las duras criticas, el actor mexicano explicó que junto a su novia tuvieron que dejar la casa por una emergencia, además negó que se hayan dirigido a un restaurante a comer como se había dejado entrever.

Gabriel Soto sostuvo que acudió al centro comercial para arreglar su teléfono celular y que era totalmente necesario debido a que es el único medio por el que puede estar en contacto con sus hijas.

La pareja de Irina Baeva aseguro que sus fans no tienen por qué preocuparse, pues su novia y él están siguiendo cuidadosamente las recomendaciones de aislamiento. Además, recalcó que la revista TV Notas solo ha querido perjudicarlo, dejándolo mal ante la opinión pública, pues no parado de recibir ataques.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Arrojan cloro sobre el rostro de una enfermera en México

¿Dónde pasa la cuarentena Gabriel Soto?

Irina Baeva y Gabriel Soto estaban pasando la cuarentena separados, pues el actor estaba disfrutando de la compañía de sus hijas. "Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias. Ya estaremos juntos pronto", declaró hace unas semanas.

La pareja se reencontró en Acapulco, donde el actor tiene una casa, pues los dos publicaron una foto del mismo lugar en sus historias de Instagram.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY