'La Chama' aconseja dónde comprar alcohol en gel tras ser criticada por desperdiciarlo

Tras su polémico TikTok, la venezolana Alexandra Méndez salió a hacer sus compras y les dijo a sus seguidores dónde conseguir este producto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez tuvo una curiosa reacción tras ola de críticas.
Alexandra Méndez tuvo una curiosa reacción tras ola de críticas.

Una curiosa reacción tras la ola de críticas. Alexandra Méndez se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico TikTok donde sale desperdiciando gel antibacterial en plena cuarentena por el coronavirus, cuando más se necesita este producto, y por esto ella decidió responder.

A través de sus redes sociales, 'La Chama' dejó al descubierto que salió a hacer sus compras de la semana, y no tuvo mejor idea que darle un consejo a sus seguidores: Ella les dijo dónde conseguir este producto, que a veces escasea.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la venezolana llegando a un conocido supermercado, donde se dedicó a grabar el estante con los productos de limpieza.

“Pueden conseguir sus antibacteriales y alcohol, miren, 4 soles. Par que no digan que soy mala y no les doy el dato, aquí pueden venir”, se le escucha decir a la modelo venezolana, seguido de una curiosa risa.

Como se recuerda, la ex chica reality fue puesta en evidencia por Rodrigo González tras grabar un controversial video suyo desde el aislamiento, mientras malgastaba su alcohol en gel, y esto ha generado que muchas personas pidan que se le prohíba comprar este producto, o incluso han pedido su retorno a su país.

Cargando MgId...