Alondra García Miró es criticada por hacer tutorial con cocinera y ella se defiende

La modelo trató de enseñar cómo hornear algunos postres durante la cuarentena y apareció junto a la trabajadora de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró no la pasó nada bien en su última publicación de Instagram.
Alondra García Miró no la pasó nada bien en su última publicación de Instagram.

No la pasó nada bien. Al igual que muchos personajes conocidos, Alondra García Miró se encuentra en cuarentena a manera de prevención para no contagiarse del coronavirus, y ella intentó acercarse a sus seguidores con un tutorial que no le salió como esperaba.

Todo ocurrió debido a su última publicación en su cuenta oficial de Instagram. La modelo compartió un video donde trató de enseñar cómo hornear algunos postres y apareció junto a quien sería trabajadora de Paolo Guerrero.

En este clip, ella se animó a presentar a la mujer ante sus fans, y prosiguió con la preparación de un pie de mango, para luego desearle a sus fans que se cuiden durante este pandemia.

A continuación, en los comentarios del post, García Miró se llevó una sorpresa al ser duramente criticada debido a que muchos la acusaron de dejar que la señora prepare todo, y que ella solo prendió el procesador de alimentos.

“Lo único que vi es que prendiste el procesador, se ve que no sabes hacer nada”, fue uno de los comentarios que la reprocharon. Sin embargo, la ex chica no se quedó callada y respondió: “No entiendo, porque tanta negatividad en el comentario. Es una receta súper fácil”.

“Solo hay que licuar la galleta y ponerle la mantequilla derretida hasta formar la base. Luego licuar los otros 4 ingredientes y colar el relleno y ponerlo encima de la base. Si sale otra persona en el vídeo cuál es el problema. Mi idea era compartirles una receta que la puedan preparar en casa con todo el cariño”, agregó.

elpopular.pe

Mientras que otra persona atinó a criticarla porque la amiga del 'Depredador' no mandó a la trabajadora a Perú a pasar cuarentena junto a su familia.

“La señora que trabaja en tu casa sigue laborando en lugar de estar en cuarentena cuidando a los suyos”, escribió la cibernauta, y por ello, la ex combatiente dijo: “Está en la casa porque vive aquí en Brasil”

elpopular.pe

Como se sabe, Alondra García Miró se encuentra en Brasil pasando el aislamiento junto a Paolo Guerrero. Y es que, a pesar de que ninguno de los dos lo han confirmado explícitamente, se maneja que habrían retomado su relación.

Cargando MgId...