Instagram: Alec Baldwin será padre por quinta vez [VIDEO]

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin utilizaron su cuenta de Instagram para compartir que nuevamente serán padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alec Baldwin
Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin han anunciado que están esperando su quinto hijo, apenas cinco meses después de que la instructora de yoga, de 36 años, sufriera un aborto involuntario por segunda vez en un solo año.

“Dejaré que sea el bebé el que hable, porque no puedo expresar con lo que este sonido nos hace sentir”, escribió la pareja de la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram, red social en la que ha ido retransmitiendo todos sus embarazos en los últimos años con total naturalidad.

LEE MÁS: 'La Chama' aconseja donde comprar alcohol en gel tras ser criticada por desperdiciarlo

“Acabamos de recibir la genial noticia de que todo está bien y el pequeñajo está muy sano. Quería compartir esto con todos vosotros. Allá vamos de nuevo”, agregó Hilaria en la popular red social, en referencia a este nuevo momento de alegría que invade a su familia tras unos meses difíciles en los que todos han tenido que afrontar el duelo por la bebé que perdieron el pasado mes de noviembre en el cuarto mes de gestación.

Cabe recordar que Alec Baldwin, de 61 años, e Hilaria se conocieron en 2011 y contrajeron matrimonio un año después. Hoy, tienen cuatro hijos juntos -Carmen, de seis años; Rafael, de cuatro años; Leonardo, de tres años y Romeo, de un año- y, ahora, tras dos malas experiencias, tienen a un quinto en camino.

Esta noticia del nuevo embarazo de la española es un rayo de esperanza tras un 2019 sombrío en el que la pareja ha tenido que enfrentarse no a una, sino a dos pérdidas. Meses antes de este último aborto en noviembre, en abril del mismo año la instructora daba a conocer que había perdido al hijo que estaba en camino, motivo por el que se prometió que si alguna vez volvía a quedarse embarazada “compartiría todas las noticias” para tratar de “normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...