Magaly Medina muestra su lado humano por personas que no tienen qué comer

Magaly Medina se quiebra por desesperación de gente que no tiene para comer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Indignada por situación! Tras la falta de interés de las autoridades en ayudar a las personas que más lo necesitan durante la cuarentena, la polémica periodista Magaly Medina no dudó en resaltar el gran corazón que tienen Sandra Paico y Santos Pariaca, en llevar ayuda a los necesitados en los sectores más pobres de Mi Perú (Ventanilla) y Ancón.

“Aplaudimos la solidaridad y las ganas de apoyar de gente como Sandra Paico, Santos Pariaca y tantos otros voluntarios que día a día, sin recibir nada a cambio, solo quieren ayudar a sus compatriotas en situación muy lamentable y de vulnerabilidad que estamos pasando ahora”, expresó con la voz entrecortada.

LEE MÁS: Magaly Medina critica labor de Maricarmen Marín en 'Mujeres al mando': “Es un mueble”

“Hacen estas colectas y se encargan de llevar los víveres, de armarlos, de cocinarles.

Hemos visto que son asentamientos humanos muy pobres que no tienen las comodidades de los que otros podríamos gozar. No tienen ni siquiera para el día a día, no tienen agua ni desagüe, tampoco tienen la forma de conseguir dinero porque no cuentan con trabajo”, agregó la conductora de Magaly TV: La firme.

MUCHOS PASAN HAMBRE

Igualmente, la figura de ATV comprende la desesperación que sienten las personas que no pueden salir a las calles para conseguir un pan para que sus familias puedan alimentarse.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla de Mario Irivarren tras ser ‘partido’ nuevamente por futbolista

“Vemos a las personas que se desesperan porque no pueden vender y no pueden salir. Algo se tiene que hacer y más rápido, antes que el hambre acabe con ellos”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...