Ivana Yturbe pasa roche en vivo por coquetear con Beto da Silva [VIDEO]

El futbolista y la chica reality conversaban junto a Emilio Jaime cuando Peluchín decidió hacer un picante comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la pasaron nada bien. Ivana Yturbe y Beto da Silva se encuentran en boca de todos desde que empezaron los rumores de una presunta relación entre ambos. Y, durante una transmisión en vivo, ellos se vieron envueltos en una incómoda situación.

Debido a que se encuentran acatando la cuarentena tras la medida establecida por el Gobierno para prevenir el coronavirus, ambos decidieron pasar unos momentos juntos frente a cámaras, y no dudaron en unirse a Emilio Jaime, quien se encontraba con el futbolista.

Los tres personajes conversaban amenamente frente a sus fanáticos cuando hizo su aparición en los comentarios una figura que los ha puesto en aprietos en más de una ocasión: Rodrigo González.

Peluchín se unió al chat del en vivo y decidió hacer un picante comentario. “Chicos, el orégano es para la pizza”, escribió el ex presentador, lo cual habría generado la molestia de Da Silva e Yturbe.

“Asu, mira quien ha escrito. Fuerte”, señaló el deportista, mientras que la modelo solo se mostró desencajada. Por su parte, Jaime solo atinó a reirse más de lo ocurrido.

Ante esta situación, los cibernautas que veían la transmisión les comenzaron a bombardear con el nombre del ex trabajador de Latina. Sin embargo, los tres decidieron ignorar este hecho, y continuar unos minutos más con la conversación hasta despedirse.

Beto Da Silva comparte amorosos mensajes con Ivana Yturbe

No ocultan su cariño. Mediante redes sociales, Beto Da Silva e Ivana Yturbe muestran sus apodos cariñosos . El jugador de Alianza Lima no para de comentar todas las fotografías de la joven modelo y ella no ignora ningún alago.

La chica reality ha encendido las alarmas y sus seguidores se mantienen pendientes a todas las reacciones que tiene con el futbolista peruano. En el caso de Beto Da Silva, él le comenta frases como: “Eres la mejor”, a lo que ella responde con picardía: “¿La mejor loca?”, lo que daría cuenta de la cercanía que tienen.

Magaly Medina se burla de Mario Irivarren tras ser ‘partido’ por otro futbolista

Magaly Medina se burló de Mario Irivarren pues estaría siendo serruchado por un nuevo futbolista, se trata de Beto Da Silva quien pertenece al equipo de Alianza Lima. El deportista no deja de enviarle mensajes cariñosos a Ivana Yturbe en las redes sociales.

"Se están lanzando maicito pero que da miedo, pero ellos se celebran, ella le dice a él “bebé” y cuando Ivanita ya le dice bebé a alguien es que ya está caminando en dirección opuesta a la casa de Mario Irivarren", señaló entre carcajadas la conductora de 'Magaly Tv: La firme'.

Magaly Medina se burla de Mario Irivarren.

Magaly Medina se burla de Mario Irivarren.

Peluchín se burla de Ivana Yturbe: "Hubo temblor en tu cabeza"

Rodrigo González nunca pasa por alto cualquier error de algunos de los personajes de la farándula peruana y en este caso se burlo de Ivana Yturbe en un clip que compartió en su cuenta de Instagram, pero ¿Qué pasó?

La 'Princesa Inca' realizó un live con su amigo Emilio Jaime y el futbolista Beto Da Silva. Durante la trasmisión en vivo la modelo aseguró que sintió un temblor, sin embargo, no había ocurrido ningún sismo. Por ello, 'Peluchín' no dudó en burlarse de ella. "Solo hubo temblor en tu cabeza Ivanita.¡Salud!", escribió el polémico Rodrigo.

Ivana Yturbe da consejos para cuidar autos con foto en bikini

Yvana Yturve utilizó su cuenta de Instagram para brindar algunos consejos para cuidar los carros durante la cuarentena obligatoria, la cual decretó el presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus.

La chica reality decidió brindar los consejos con la publicación de una sexy fotografía en bikini. Hola chicos! Aprovechó esta fotito para darles unos consejitos de cómo pueden cuidar sus carros en esta cuarentena. #yomequedoencasa”, incia la descripción del texto.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...