Nicole Faverón se encuentra varada en una isla de Brasil junto a su hija [FOTO]

La modelo Nicole Faverón utilizó el Instagram para comunicar que se encuentra en una isla sin poder moverse por el cierre de fronteras y la prohibición del transporte marítimo en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex reina de belleza Nicole Faverón anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra varada en una isla de Brasil junto a su pequeña hija sin poder moverse a ningún lado por el cierre de fronteras y la prohibición del transporte marítimo debido a la pandemia del coronavirus en el país brasileño.

“La cuarentena nos encontró en medio de una isla”, escribió la modelo en la publicación de unas fotografías junto a su bebé en el mar.

LEE MÁS: Nicole Faverón presenta a su bebé en Instagram: “Bienvenida Kassandra” [VIDEO]

La modelo comentó que sus planes eran ir a visitar a su suegra a Alemania para que pueda conocer a su nieta. Sin embargo, el aislamiento social obligatorio de Brasil la tomó por sorpresa y la inmovilizó.

“Hoy se supone que estaríamos ya fuera de Brasil, Kassandra por fin conocería a su abuela paterna, ella está en Alemania ansiosa por conocerla, pero las fronteras se cerraron y aquí se ha prohibido también el transporte marítimo público y privado, así que de momento no podemos ir ni al pueblo más cercano, los planes cambiaron para todos”, comentó.

PUEDES VER: Ex chica reality muestra orgullosa que se encuentra en la dulce espera [FOTOS]

A pesar de la difícil situación que atraviesa Nicole Faverón, ella toma las cosas positivamente y ha decidido disfrutar cada minuto del día junto a su primera hija en un paisaje maravilloso que según ella tiene la “dicha” de pasar.

"Ahora ¿qué hacemos? Lo mismo que todos debemos hacer, disfrutar cada minuto de vida en el lugar en el que nos encontremos y junto a las personas con las que estemos, después de todo nadie sabe hasta cuándo tendremos esa dicha", finalizó.

instagram prueba

Cargando MgId...