Melcochita se puso mal al enterarse que su hijo tiene coronavirus

Pareja Melcochita cuenta que el sonero se deprimió cuando se enteró que su hijo mayor Pablo Jr, le contó que se contagió del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Monserrat Seminario reveló que su pareja Melcochita se deprimió cuando se enteró que su hijo mayor Pablo Jr, le contó que se contagió del coronavirus.

Su estado de salud se le complica porque es diabético y con la mala noticia se le subió el azúcar, lo que pone en riesgo su vida, pues podría darle un infarto.

LEE MÁS: Melcochita revela que su hijo Pablo dio positivo en coronavirus

¿Cómo está Melcochita tras la noticia de que su hijo tiene coronavirus?

Está con el azúcar alta, pero estamos controlándolo porque le puede dar infarto. Le dije que tiene que tranquilizarse, que su hijo es grande y sabe cuidarse, debe preocuparse más por sus hijas pequeñas.

Preocupa porque él tiene 84 años.

Así es, sus tres niñas dependen de él, los mayores ya no, ellos tienen familia. Tienen su vida hecha, ojalá su hijo se recupere.

Son momentos complicados.

Así es, cuando se enteró se puso triste, se le subió el azúcar, le dolía la cabeza. Le dije ¡cálmate! Ahora está preocupado. Salí a hacer las compras y lo dejé jugando con mis hijas. Se distrae viendo televisión o jugando con su tablet.

¿Pero está estable?

Ahora un poco bajoneado por su hijo, le dije que no se deprima, debe estar con el ánimo al tope sino sus defensas bajan. Hace unos días había comenzado a hacer sus ejercicios para que se distraiga en esta cuarentena, pero ahora está en la cama.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita aclara no pasa apuros económicos: “Yo si guardé pan para mayo”

¿Sus hijos mayores lo llaman?

Es él quien llama a todos, hablan mucho por teléfono. Llama a todo el mundo, a su familia, hermanos, sus hijos, para saber cómo están.

Cargando MgId...