Adrián Zela: “Jamás quise sacarle la vuelta a las normas del presidente”

Adrián Zela contó que usó pase vehicular para ver a su padre que está hospitalizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adrián Zela se defiende
Adrián Zela se defiende

El futbolista Adrián Zela rompió su silencio luego que la periodista Magaly Medina presente un informe en su programa en la cual informaba que él había intentado 'sacarla la vuelta a la ley' al sacar un permiso de libre tránsito en pleno estado de emergencia.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista de Sport Boys arremetió contra la 'Urraca' ya que según dice, ella ha dado información totalmente falsa.

LEE MÁS: Futbolistas solicitan de manera irregular pases de tránsito durante cuarentena

"Me veo obligado a responderle a una calaña de gente que creo no vale la pena, pero tristemente esta señora Magaly Medina ha dado afirmaciones sobre mí que son totalmente falsas. Ella ha afirmado que yo he querido sacarle la vuelta al sistema y eso es totalmente mentira", expresó.

Asimismo, aseguró que su permiso para poder transitar libremente es porque su padre se encuentra grave de salud e incluso está internado en un centro de salud.

MIRA TAMBIÉN: Adrián Zela, jugador del Boys y ex Selección, agrede brutalmente a una mujer [VIDEO]

"Solicité un pase laborar para asistencia a personas mayores porque mi papá es una persona mayor, paciente oncológico y porque desde el día lunes ha estado hospitalizado", manifestó.

"He utilizado este pase y tengo que actualizarlo cada dos días para ver a mi papá, cuidar de él todo lo que pueda. Yo y mi hermano somos las personas más cercanas que él tiene como para que esta señora inescrupulosa utilice esta situación para mostrar una imagen mía como si quisiera sacarle la vuelta a la ley", agregó.

PUEDES VER: Adrián Zela deja Deportivo Municipal y ficha por Sport Boys

Finalmente, Adrián Zela dijo estar a favor de las medidas que viene tomando el gobierno para prevenir un brote mayor del coronavirus.

"He tenido todos los cuidados que he podido a la hora de ir a ver  a mi padre, ni siquiera he podido darle un abrazo, he estado a dos metros de distancia de él con guantes y mascarilla", expresó.

"En ningún momento quise sacarle la vuelta a las normas del presidente, las cuales creo que son correctas y que todos debemos acatar. Para lo único que salgo es para ir a ver a mi padre para ir a la tienda o la farmacia. Acá parece que el ladrón juzga por su condición pero no todos somos delincuentes", afirmó Adrián Zela.

Cargando MgId...