Sunat desmiente a Melcochita y aclara que no embargó sus cuentas bancarias

Melcochita reclamó, a través de sus redes sociales, que la Sunat le hizo un embargo de sus cuentas bancarias por una deuda que tenía pendiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Sunat se pronunció luego de la queja de Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, a través de sus redes sociales, quien indicó que dicha entidad no tuvo reparos en embargarle sus cuentas bancarias durante la situación que atraviesa actualmente el país por el coronavirus.

Como se recuerda, Melcochita hizo público su indignación porque esta entidad le cobró una deuda que tenía pendiente con ella justo en Estado de emergencia. Según el cómico, Apdayc le acababa de pagar unas regalías para que pueda sobrellevar el difícil momento que pasa ya que no puede trabajar debido a la aparición de pandemia en el país.

LEE MÁS: Melcochita anda de malas, SUNAT embargó sus cuentas

La sorpresa que se llevó Melcochita es que nada quedaba de ese dinero, pues Sunat se lo había embargado, ya que cuando fue a una cajero no pudo retirarlo, según se lee en su publicación en redes sociales.

Es por ello que hizo un llamado a que vean su caso, ya que le urgía tener ese dinero para designarlo a la matrícula de sus pequeña y también a los útiles escolares.

"Amigos peruanos de todas las redes sociales, tengo 83 años, voy a cumplir en septiembre 84 años y esta queja me repudia porque amablemente la Apdayc me adelanta unas regalías y yo voy a sacar no mucho y resulta que la Sunat me sacó la plata. O sea voy un mes (sin trabajar), nosotros los artistas por la emergencia no trabajamos, inclusive la Sunat no me descuenta la matrícula de las niñas, los utilices, la comida, la gasolina, nada, todo para ellos. Está bien que me embarguen cuando esté la situación bien, pero no ahora cuando estamos en crisis. Parece que los de la Sunat no tienen hijos, no tiene familias, no creen en Dios, en nadie. Lo que están haciendo es malo y no solo conmigo sino con varios. A ellos no les interesa porque viven bien, tienen sus carrazos y no hay problema. Para nosotros es una miseria", escribió Melochita.

Tras ello Sunat se pronunció y aclaró que durante el Estado de Emergencia no se embargó ninguna cuenta de Melcochita.

"La Sunat precisa que a la fecha el señor Pablo Villanueva no tiene ninguna medida de embargo vigente contra sus cuentas bancarias", indicó la entidad.

Asimismo, resaltó que durante esta cuarentena por la enfermedad del coronavirus están suspendidas las acciones de embargo a cualquier ciudadano.

MIRA TAMBIÉN: 'Melcochita' sorprendió como invitado sorpresa de 'La Máscara'

"En el actual contexto de la Emergencia Nacional por la propagación de la pandemia del coronavirus, están suspendidas las acciones de embargo contra los deudores tributarios", sentenció.

'Melcochita' sorprendió como invitado de 'La Máscara'

Pablo Villanueva sorprendió con su presencia en la última edición de la Máscara. Y es que el comediante fue elegido como uno de los invitados que se escondían su identidad detrás de una máscara.

Melcohita bailó y cantó disfrazado de triceratops y al ritmo de la canción “Quimbara”, por lo que fue ovacionado por los presentes.

"Uno es como un carro, si tú le echas gasolina y lo tratas bien, dura. La persona es igual que un auto", aseguró el cómico.

elpopular.pe

Cargando MgId...