Melcochita luego que Sunat aclaró que no embargó su dinero: “Fue un malentendido”

El cómico Melcochita había denunciado en Facebook que Sunat le embargó sus cuentas bancarias durante Estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, hizo un fuerte reclamo a través de Facebook debido a que, según él, Sunat le había embargado sus cuenta bancarias de una deuda que tenía pendiente, sin tomar en cuenta la situación que atraviesa país por el Estado de emergencia.

Tras ello, Sunat se pronunció y señaló que en estos momentos no están efectuando ninguna acción de embargo contra ningún deudor tributario. En ese caso, desmintió tajantemente la versión de Melcochita, quien aseguró lo contrario en sus redes sociales.

LEE MÁS: Sunat desmiente a Melcochita y aclara que no embargó sus cuentas bancarias

"La Sunat precisa que a la fecha el señor Pablo Villanueva no tiene ninguna medida de embargo vigente contra sus cuentas bancarias", indicó la entidad.

"En el actual contexto de la Emergencia Nacional por la propagación de la pandemia del coronavirus, están suspendidas las acciones de embargo contra los deudores tributarios", sentenció Sunat.

Nuevamente Melcochita envió otro mensaje a través de Facebook explicando su situación con Sunat. Sin embargo, esta vez indicó que todo habría sido un maletendido de parte de él, por lo que dejó claro que su dinero no fue embargado por dicha entidad.

"Sobre el tema del embargo, aclaro que fue un mal entendido de mi parte. La Sunat no tomó dinero de mis cuentas. Me están apoyando en mis consultas", escribió Melcochita.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita anda de malas, SUNAT embargó sus cuentas

elpopular.pe

El reclamo de Melcochita contra Sunat

El comediante Pablo Villanueva indicó que Apdayc le habí depositado un dinero como adelanto de una regalías a su cuenta con el fin de que pueda sobrellevar economicamente la carga familiar en momento difíciles como el Estado de emergencia.

Pero grande fue su sorpresa cuando fue un cajero y no pudo retirar el monto, pues estaría embargado por Sunat.

"Amigos peruanos de todas las redes sociales, tengo 83 años, voy a cumplir en septiembre 84 años y esta queja me repudia porque amablemente la Apdayc me adelanta unas regalías y yo voy a sacar no mucho y resulta que la SUNAT me sacó la plata. O sea voy un mes (sin trabajar), nosotros los artistas por la emergencia no trabajamos, inclusive la Sunat no me descuenta la matrícula de las niñas, los utilices, la comida, la gasolina, nada, todo para ellos. Está bien que me embarguen cuando esté la situación bien, pero no ahora cuando estamos en crisis. Parece que los de la Sunat no tienen hijos, no tiene familias, no creen en Dios, en nadie. Lo que están haciendo es malo y no solo conmigo sino con varios. A ellos no les interesa porque viven bien, tienen sus carrazos y no hay problema. Para nosotros es una miseria", escribió en Facebook.

Cargando MgId...