Luisito Caycho amenaza de muerte a madre de su hija: “Todas las vas a pagar”

Madre de última hija de Luis Caycho denuncia venir recibiendo amenazas de muerte de parte de figureti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luisito Caycho amenaza de muerte a madre de su hija
Luisito Caycho amenaza de muerte a madre de su hija

El polémico Luisito Caycho se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más, en esta oportunidad por la madre de su última hija, Dina Herrera Díaz, quien lo acusa de haberlo amenazado de muerte en más de una oportunidad.

La denunciante se comunicó con el programa de Magaly Medina, en el cual expuso unos audios y mensajes que ha venido recibiendo de parte del 'Chamaco'.

LEE MÁS: Lucía de la Cruz a Luisito Caycho: “Él quería salir en televisión para hacer show”

"Vengo a denunciar a Luis Caycho por las amenazas que me hace a mí, a mi pareja y los hijos de mi pareja. Si algo me llega a pasar, tú vas a ser el único responsable", manifestó.

Según contó Dina Herrera, ella conoció a Luis Caycho en 2015 cuando él la invitó a formar parte de su videoclip. Los primeros cinco meses de la relación los vivió de manera tranquila, sin embargo, luego de ese tiempo él "cambió" y llegó a violentarla en más de una oportunidad.

"Me agredía física y verbalmente. Paraba siempre en juergas con mujeres, le perdonaba un montón de infidelidades hasta que me cansé", narró.

MIRA TAMBIÉN: Luisito Caycho varado en España por el coronavirus: "Mamá, si no vuelvo cuida a mis hijos"

Luego de eso, en una de sus tantas reconciliaciones, la joven de 24 quedó embarazada y ahí no terminó su pesadilla ya que ha recibido fuertes mensajes de parte del ex de Lucía de la Cruz.

"Gracias a mi sigues con vida", dice uno de los mensajes que él envía y luego se refiere a ella como "finadita".

Asimismo, Dina Herrera contó que Luisito Caycho, quien actualmente radica en España, la ha venido amenazando sistemáticamente desde que se enteró que ella tiene una nueva pareja.

"Si quieres bloquéame, yo voy a ser ca... lo voy a ser. Estoy esperando el momento indicado, pero todas las vas a pagar, vas a pagar toditas. Yo no soy el hazmerreír de nadie, cuando yo llegué a Perú ya vas a ver tu y todos los que están a tu alrededor. Pronto voy a llegar a Perú y cuando llegue vas a ver", se le escucha decir a Luis Caycho.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz no quiere cerca a Luisito Caycho y lo despide por 'irresponsable'

Incluso, la joven que ya ha pedido garantías para su vida culpó al 'Chamaco' de una agresión que recibió su actual pareja.

"Él está ahora en España, pero reconozco a uno de los amigos de él que estuvo ese día (de la agresión)", afirmó.

Por su parte, al ser consultado sobre este tema, Luisito Caycho aseguró que nunca ha hecho ningún tipo de amenaza.

"Yo si he hablado fuerte con ella, yo le pido mil disculpas si en algún momento me exprese mal o dije algo malo. ¿Si la he mandado agredir? Yo no tengo que mandar a nadie porque no soy un delincuente", expresó.

Cargando MgId...