Jazmín Pinedo se recupera de intoxicación: “Estaba horrible, parecía Shrek ” [VIDEO]

La conductora de televisión Jazmín Pinedo preocupó a sus fans en Instagram al contar que sufrió de una intoxicación durante la cuarentena.

Jazmín Pinedo preocupó a sus fans tras sufrir una intoxicación.

Jazmín Pinedo preocupó a sus fans tras sufrir una intoxicación.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 13:11 h

La conductora de televisión Jazmín Pinedo ya se está recuperando de la intoxicación que sufrió hace unos días durante la cuarentena, así lo indicó en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, señaló que la hinchazón en su rostro poco a poco está desapareciendo.

La popular 'Chinita' hace unos días cuando desde muy temprano se percató que estaba intoxicada. Ella misma lo reveló en una historia que compartió en sus redes sociales, preocupando a su séquito de seguidores.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo no la pasa nada bien durante cuarentena, pues se intoxicó [FOTOS]

Y es que Jazmín Pinedo señaló que debido a ello estaba tomando bastante líquido, el cual, al parecer, acompañaba con ciertos medicamentos.

La 'Chinita' también dijo que producto de ello estaba con la cara hinchada, por lo que solo difundió una foto de su ojito para que sus fans puedan notarlo.

"Solo les muestro el ojo… Porque parezco (incluyó la foto de Shrek)", escribió.

Tras ello, sus seguidores quisieron saber cuál es su estado de salud actualmente y si logró recuperarse satisfactoriamente después del tratamiento que estaba recibiendo.

Es así que la conductora de Esto es guerra decidió compartir una historia en Instagram, en la que explica si ya se encuentra bien de salud.

"No parece tanto ya , pero ahora sí estoy mejor. Estaba horrible, de verdad parecía Sherk. Ahora solo me queda esta partecita que esta inflamada. Parece que me hubiera comido toda la cuarentena, pero no es eso me intoxiqué", resaltó.

Jazmín Pinedo también agradeció a las personas que se preocuparon por su salud y una vez más señaló que ya está mejor. "Para los que preguntan. Ya estoy mejor. Gracias", escribió la 'Chinita'.

MIRA TAMBIÉN: Micheille Soifer sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Cuando hay amor hay que luchar”

Lazy loaded component iframe

Jazmín Pinedo reveló que se intoxicó en plena cuarentena

La modelo Jazmín Pinedo a través de una historia de Instagram reveló que se encontraba intoxicada durante cuarentena. Además, contó cuál es el tratamiento que estaba llevando para recuperarse lo más pronto posible.

"Hoy litros de agua… Amanecí intoxicada", escribió la Chinita en esta red social. También compartió una foto de parte de su rostro para que sus seguidores noten que estaba algo hinchado.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola