Alejandra Baigorria ofrece su taller para fabricar gratis mascarillas contra el COVID-19

La empresaria puso a disposición sus instalaciones al Ministerio de la Producción para que confeccionen implementos para frenar el coronavirus.

Alejandra Baigorria quiere poner su granito de arena para luchar contra el coronavirus.

Alejandra Baigorria quiere poner su granito de arena para luchar contra el coronavirus.

Quiere poner su granito de arena en esta situación. El Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus al país. Por ello, Alejandra Baigorria no dudó en brindar su apoyo.

La empresaria sorprendió a sus seguidores en redes sociales al ofrecer su taller para fabricar gratis mascarillas contra el COVID-19, sumándose así a una iniciativa planteada por un grupo de empresas del rubro textil.

LEE MÁS: ¿Alejandra Baigorria volvió con Arturo Caballero y están en cuarentena juntos?

Ella puso a disposición sus instalaciones en Gamarra al Ministerio de la Producción para que confeccionen implementos para frenar la enfermedad, así quedó al descubierto en una publicación suya en su cuenta oficial de Instagram.

"Ponemos a disposición nuestro taller al 100% de capacidad para confección de mascarillas y uniformes totalmente gratis, así poder donarlos para la gente que lo necesite. (Esperamos un decreto para poder empezar a fabricarlas). ¡Ayuden etiquetando al Ministerio correspondiente! Para poder llegar a ellos y nos puedan autorizar", escribió la rubia.

MIRA TAMBIÉN: Empresas del rubro textil ofrecen fabricar materiales para los médicos del MINSA

Con sus palabras, ella manifestó sus ganas de ayudar, y esperará una aprobación de su propuesta a través de un Decreto Supremo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola